Con un panel táctil y un procesador NXP i.MX 8M Mini, este nuevo sistema player tracking de 5 y 6,2″ para el sector del juego PTS-3750 ofrece mejoras en rendimiento, eficiencia y seguridad.
American Portwell Technology, fabricante de PC industriales (IPC) y soluciones informáticas embebidas, lanza el modelo PTS-3750, un sistema de seguimiento de jugador (player tracking) de 5 y 6.2″ con un procesador NXP i.MX 8M Mini que pretende “aportar mejoras en velocidad, resolución y precio”.
El PTS-3750 incluye la opción de dos tamaños de pantalla: display táctil capacitivo de 800 x 480 (5”) y display táctil resistivo de 640 x 240 (6,2”). Y, al ser un diseño compacto, se puede integrar fácilmente en diferentes zonas del marco EGM sin realizar cambios mecánicos.
Naomi Wei, jefe de producto de Portwell, destaca que “el PTS3750 incorpora 2 GB de DDR4, hasta 128 GB de eMMC y un zócalo Micro SD extra en comparación con la anterior generación”.
En cuanto a la seguridad, el nuevo sistema de seguimiento de jugador posee una ID exclusiva, detección de sensor de puerta, dos backup de batería para PIC, Core (RTC) y función de “batería baja” como característica del juego.
Además, Portwell ofrece un paquete BSP completo para PTS con la misión de minimizar el esfuerzo de desarrollo y optimizar el tiempo de llegada al mercado.

El fabricante también tiene previsto suministrar modelos personalizados para adecuarse a las necesidades de cada salón de juegos o de productos más específicos.
Más información, hoja de datos y petición de precios en esta página web.