Accolade Technology ha anunciado el modelo ANIC-40Kq, un procesador de flujo 40GE PCIe Gen 3 con interfaz QSFP+ que soporta operaciones como 40 GigE o 4 x 10GigE en tareas de captura de datos sin pérdida y funciones de clasificación de flujo state of the art.
Ideal en aplicaciones de Seguridad y Monitorización de Red de misión crítica que requieren la descarga de trabajo de CPU, el ANIC-40Kq se basa en el Advanced Packet Processor de próxima generación de Accolade implementado en un FPGA.
Este procesador de flujo 40GE PCIe Gen 3 ha sido diseñado para la captura de paquetes y la transferencia a 40 Gbps a través de un bus PCIe y cuenta con el soporte de un subsistema de memoria DDR4 de 8 GB.
Las funciones de descarga de CPU incluyen clasificación de flujo, gestión de tráfico y de-duplicación de paquete.
El ANIC-40Kq presenta los datos en una organización programable de Buffer Rings que permite el balanceo de carga y la optimización de recursos de CPU multi-core.
El procesador también dispone de un subsistema de sincronización con un oscilador de cristal con temperatura controlada (TCXO) como fuente de reloj de alta precisión. Puede operar con soluciones GPS, GSM y CDMA.
Diseños con el procesador de flujo 40GE PCIe Gen 3
El ANIC-40Kq se encuentra disponible con una guía de desarrollo de software, controladores de Linux, código de muestra y una API que soporta el acceso al estado del hardware.
Esta placa, que mide 107 x 165 mm, resulta ideal en monitorización de puertos, medición de latencia de red, sistemas de generación / reproducción de paquetes, análisis de red y detección de intrusión.