La nueva placa madre Mini-ITX industrial modelo D3433-S integra un procesador Intel de sexta generación que la confiere una elevada potencia de procesamiento y longevidad en el mercado.
MSC Technologies ha ampliado su portfolio de productos del fabricante Fujitsu con la mainboard Mini-ITX D3433-S, una placa robusta placa madre Mini-ITX industrial que integra un procesador Intel Core i3 / i5 / i7 de sexta generación (conocido como Skylake-S) con Intel HD Graphics y chipset Intel Q170 Express.
La tecnología de procesador high-end aporta mejoras en rendimiento informático, gráfico y de vídeo. También se encuentran disponibles versiones de bajo coste basadas en Intel Pentium o Future Celeron. La placa ofrece dos sockets SO DIMM para módulos de memoria de hasta 32 GB gast DDR4-2133.
Así, la placa madre Mini-ITX industrial D3433-S ha sido diseñada para proyectos de operación continua (24/7) y rinde con una temperatura de hasta +60 °C para superar los requerimientos de choque, vibración y EMV.
Las características de seguridad incluyen proceso boot y password de Fujitsu para BIOS y discos duros para evitar el acceso de personas no autorizadas. La función Recovery BIOS garantiza la recuperación de firmware defectuoso. El Infineon Trusted Platform Module TPM v2.0 proporciona hardware fundamentado en funcionalidad de seguridad Trusted Computing Group (TCG).
Conectividad en la nueva placa madre Mini-ITX industrial
La placa base dispone de varias interfaces gráficas: DVI-I, Dual DisplayPort V1.2, embedded DisplayPort (eDP) y Dual Channel LVDS. También se caracteriza por un conector PCI Express x16 Gen3, un slot Mini PCI Express, GPIO de 8 bit, audio multicanal, un socket mSATA (SATA III) para el sistema operativo embebido, dos interfaces Gbit LAN, SATA, USB 2.0 y USB 3.0.
Además, de estas características, la nueva placa madre Mini-ITX industrial D3433-S se puede suministrar con una fuente de alimentación ATX de 20 / 24 pines o de 12 VDC.