El fabricante presenta su nuevo modelo EMX-WHLGP, una placa base delgada mini-ITX de octava generación con procesadores Intel Whisky Lake U Core SoC i7 / i5 / i3 y Celeron BGA.
Avalue Technology, un proveedor global de soluciones de PCs industriales y miembro asociado de la Alianza de soluciones Intel Internet of Things, presenta el modelo EMX-WHLGP, basado en los procesadores Intel Core y Celeron Whiskey Lake U.
El procesador incorporado Intel Whisky Lake U Core SoC i7 / i5 / i3 y Celeron BGA de octava generación, aprovecha la eficiencia energética de la microarquitectura de 14 nm para ofrecer un rendimiento de dos dígitos en comparación con el KabyLake Refresh, a la vez que ofrece una plataforma a prueba de futuro para desarrollo inteligente de soluciones mejores.
Para esto, la nueva placa base delgada mini-ITX ofrece una pantalla triple con dos HDMI más un conmutador HDMI con un LVDS de doble canal (LVDS predeterminado) de Chrontel CH7511 en la resolución de 1920×1080 px, ideal para PCs todo en uno, puntos de venta, señalización digital y kioscos.
Mientras tanto, EMX-WHLGP presenta una tolerancia de temperatura extendida -20 °C a +60 °C (con disipador térmico y refrigerador incorporado, una prueba de velocidad de flujo de aire de 0.5 m/s) y un diseño sin ventilador, que es adecuado para aplicaciones industriales y al aire libre en condiciones de operación adversas.
Así, la tarjeta CPU está diseñada con componentes resistentes a elevadas temperaturas y se calienta automáticamente por CE y refrigerador cuando la temperatura de funcionamiento es inferior a 0 °C, lo que lleva alrededor de 8 a 10 minutos para que arranque desde -20 °C.
El disipador térmico con calentador para temperatura extendida es opcional. Para los usuarios que no requieren soporte de temperatura extendida, Avalue también ofrece productos terminados que soportan 0 °C a +60 °C.
Extensiones en la nueva placa base delgada mini-ITX

Además, proporciona una gran flexibilidad y expansiones lo que la convierte en una solución ideal para aplicaciones industriales versátiles. Por ejemplo, sus interfaces PCI-e x 8 Golden Finger ofrece 1 x PCI-e x 1, 1 x PCI-e x 4, 1 x SATA III y 1 x USB 2.0.
De esta forma, los usuarios pueden diseñar fácilmente su propia placa secundaria o transformar el factor de forma en uATX conectándose con una tarjeta Riser.