Polyshield es una empresa especializada en la integración de películas delgadas de polímero y biopolímeros, en combinación con recubrimientos duros, adhesivos, impresiones, empaquetado, montaje, etc., que está ofreciendo actualmente películas poliméricas protectoras para equipos y monitores de pantallas táctiles.
Esta es una compra muy importante para los dueños de las industrias que buscan proteger su costosa y extensa tecnología.
Con un número cada vez mayor de superficies sensibles, las pantallas dañadas y gastadas están empezando a afectar al rendimiento de una manera importante.
Las aplicaciones prácticas de los paneles electrónicos delicados hacen casi imposible evitar el uso de pantallas y botones electrónicos.
Las películas poliméricas protectoras para pantallas táctiles de Polyshield protegen los equipos caros de los arañazos, los rasguños y la invasión del polvo, la arena y la suciedad.
Polyshield continúa proporcionando la principal solución para aquellos que necesitan proteger los delicados equipos que deben utilizarse en los entornos más exigentes. Además, no sólo puede proporcionar un corte a medida de la película, sus capacidades son de laminar el material de laminado y los paneles metálicos a las especificaciones del cliente. La simple y eficaz protección impartida por los productos de Polyshield ha tenido un efecto real en los negocios locales y en todo el mundo.
Aplicaciones de las películas poliméricas protectoras
Además de a un equipo costoso, la película de polímero ayuda a proteger los teléfonos móviles, los panel PC y los ordenadores industriales, como una parte natural de la actividad habitual.