Handheld Group, representada de Anatronic, presenta una nueva PDA rugerizada IP67 denominada Nautiz X8 con pantalla de 4.7” pensada para responder a los estrictos requerimientos de aplicaciones en campo y entornos industriales y, por lo tanto, facilitar el trabajo de los profesionales.
La PDA Nautiz X8 para ambientes adversos cuenta con un procesador Texas Instruments 4470 dual-core de 1.5 GHz, RAM de 1 GB, Flash iNAND de 4 GB y batería de ion-litio de 5200 mAh con autonomía de 12 horas, y es compatible con los sistemas operativos Android 4.2.2 y Windows Embedded Handheld 6.5.3 para adecuarse a las necesidades de cada proyecto.
La pantalla de 4.7”, que es una de las mayores de su clase, destaca por su alto brillo y tecnología táctil capacitiva state-of-the-art (con detección multi-toque y de gestos).
El diseño de la PDA rugerizada IP67 cumple los requisitos del estándar (militar) MIL-STD-810G que garantiza la resistencia a la presencia de polvo y agua y a golpes y caídas. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -30 y +60 °C (de -22 a +140 °F).
Con arquitectura abierta y sistema de extensión, esta PDA rugerizada IP67 permite conectar hardware adicional como sensores, radios y otros accesorios.
Conexiones en la PDA rugerizada IP67
Este modelo elegante y esbelto (490 gramos) combina diversas opciones de conectividad (GSM / UMTS o CDMA) con múltiples características estándares, incluyendo receptor GPS u-blox, BT 2.0 y 802.11b/g/n WLAN.
Además, incorpora una cámara de 8 Mpx con enfoque automático y Flash LED para capturar datos de forma fácil y rápida, así como con sensor-G / acelerómetro, giroscopio, “brújula” y altímetro.
El modelo Nautiz X8 se puede transportar en la cintura (con una funda) o montar en el vehículo para integrarse en proyectos forestales, GIS y topografía, seguridad pública y servicios de mantenimiento.
Los datos se almacenan en formato digital al mismo tiempo que se toman, eliminando así el paso de escaneo en el laboratorio y el riesgo de fallos asociados a esta tarea.