La nueva PDA industrial táctil con Android 8.0 denominada TurboFon E3 se convierte en el compañero perfecto de los profesionales de sectores como transporte, logística y retail.
Askey, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de una nueva PDA industrial TurboFon E3, que posee una pantalla LCD TFT de 5” con resolución de 1280 x 720 y panel táctil multi toque tipo Gorilla Glass 3 con el objetivo de proporcionar un terminal estético y preparado para entornos industriales agresivos.
Junto a esta pantalla táctil Gorilla, el sellado IP68 garantiza la resistencia a caídas desde 1,5 metros y la operación en amplios rangos de temperatura y humedad.
La PDA industrial táctil con diseño ergonómico integra un procesador Qualcomm MSM8909 A7 Quad-core de 1.1 GHz, RAM de 2 GB, eMMC de 16 GB y slot MicroSD (para almacenamiento externo), dos cámaras (trasera de 8 MP con enfoque automático y frontal FF de 5 Mpx), toma de audio de auriculares de 3,5 mm y batería de 2950 mAh.
Este dispositivo de mano solo mide 160 x 80 x 12.5 mm y pesa 195 gramos por lo que su transporte se realiza de forma similar a cualquier Smartphone pero con las ventajas que conllevan las PDAs.
Conectividad en la nueva PDA industrial táctil
También se distingue por su conectividad Wi-Fi (802.11a/b/g/n – 2.4 y 5 GHz), Bluetooth 4.1 y NFC (ISO14443A / ISO14443B / ISO15693), GPS (GPS / GLONASS / AGPS), con decodificador Swift de Honeywell (sin motor de escáner).
Además, incorpora varios sensores (acelerómetro de tres ejes, de proximidad, de luz ambiente, magnetómetro y giroscopio) y teclas específicas de volumen, “atajos” y encendido / apagado.
Con todas estas características, el nuevo terminal, que combina facilidad de uso, elevado rendimiento y robustez, proporciona todo lo necesario para adaptarse a los requisitos de los profesionales y, en consecuencia, ofrecer el mejor servicio al cliente.