Belsati Sistemas diseña, desarrolla y fabrica cualquier tipo de PC industrial a medida, según los requerimientos técnicos y necesidades específicas del cliente, tanto a nivel de componentes como del formato o el diseño del equipo.
Además, se puede solicitar una elevada personalización del frontal, con el logo y los colores corporativos para producir un PC industrial a medida con un diseño corporativo y moderno.
La extrema flexibilidad y capacidad de su personal técnico permite lograr una solución adecuada de manera rápida y a bajo coste, sin cantidades mínimas de producción.
El diseño de los componentes mecánicos, electrónicos, el ensamblaje y la prueba de los productos terminados se llevan a cabo internamente, para poder tener siempre bajo control la producción y poder realizar cualquier variación necesaria en tiempo real.
Incluso, la reciente introducción de la posibilidad de crear prototipos en impresión 3D permite agilizar considerablemente el proceso de prueba y evaluación de las piezas mecánicas.
Aquí hay que añadir que, con proyectos mínimos de tan solo diez unidades, Belsati asume el coste de diseño del equipo.
Diversidad en el diseño a medida
Desde la elección del material (inox, acero, poliéster o aluminio mecanizado True Flat) y el procesador óptimo, con diversidad de formas de montaje y escalabilidad en sus funciones y potencia (todos ellos pueden ser equipados por procesadores Celeron o Intel i3, i5, i7 de última generación), a los componentes extra que hacen que un PC industrial a medida sea perfecto para el cliente.
Los ordenadores industriales, que destaca por su robustez y estanqueidad, están diseñados para posibilitar su uso en todos los sectores industriales, además de adaptarse al entorno de trabajo determinado, a los requerimientos técnicos y a la posición de montaje.