Disponibles en muy diversas versiones, las nuevas pantallas táctiles resistentes al agua y polvo se pueden emplear en sistemas de navegación y medición, puntos de venta e información (POS / POI) en exteriores, saunas y salones de estética, centros logísticos e industria alimentaria.
Alpha Display, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad inmediata por stock de unas pantallas de 15 a 19” resistentes a inclemencias como pueden ser el agua o el polvo en situaciones especiales en las que la presencia de elementos de este tipo exista constantemente y sea necesario equipos que sean capaces de soportar tales extremos.
Con diferentes tamaños para adaptarse al entorno, se pueden emplear en sistemas de navegación y medición, puntos de venta e información (POS / POI) en exteriores, saunas y salones de estética, centros logísticos e industria alimentaria en general.
Estas pantallas táctiles resistentes a todo tipo de inclemencias, que también tienen cables resistentes al agua (opcionales), se suministran con varias tecnologías táctiles (resistiva, capacitiva, P-CAP, IR y SAW) y vidrio de protección, entradas de señal RGB, DVI y vídeo, y control remoto serie RS232 (opcional).
Las nuevas pantallas con retroiluminación LED (backlight) se caracterizan por varios formatos (4:3, 5:4 y 16:9), alta resolución (1024 x 768, 1366 x 768 y 1280 x 1024), brillo de 250 a 600 cd/m² y ángulos de visión de hasta 89 grados en cualquier dirección.
La gama de monitores se compone de modelos de 15, 17, 18.5 y 19” con las certificaciones RoHS y CE, UL y FCC (opcionales).
Aplicaciones directas para las pantallas táctiles resistentes
Con todas estas propiedades mencionadas, esta familia de pantallas impermeables resulta muy bien diseñada para su uso en sistemas de navegación y medición, puntos de venta e información (POS / POI) en exteriores, saunas y salones de belleza, centros logísticos, industria alimentaria y otras muchas aplicaciones.