Con un grosor de 8 mm y los últimos avances tecnológicos, DISPLAX TILE es una pantalla mural táctil de 55” que se adapta a las necesidades de prácticamente cualquier entorno y ofrece una experiencia “inmersiva” a los visitantes.
Macroservice anuncia el lanzamiento de TILE, una solución “todo en uno” del fabricante Displax con pantalla de panel plano de 55” que, soportando hasta cien toques simultáneos, resulta ideal en videowalls multitoque con diferentes formatos y configuraciones.
Con un grosor de tan solo 8 mm, TILE facilita la creación de videowalls muy delgados mediante pantallas multitoque plug and play que ofrecen una experiencia sin distracción visual en aplicaciones interactivas 24/7 de cartelería digital.
De esta forma, la nueva solución se basa en la tecnología Skin ULTRA, que garantiza un rendimiento de cien toques simultáneos, con un tiempo de respuesta de 5 ms. El LCD, por su parte, proporciona un brillo de unos 700 nits y tiene un cristal antirreflejo de 5 mm.
Como el resto de las soluciones de este fabricante, TILE aporta versatilidad adicional al poder trabajar con cualquier sistema operativo.
Usos posibles para la pantalla mural táctil
Inicialmente, estas pantallas se diseñaron para usarse en diversas configuraciones (horizontales y verticales) y así adecuarse a las necesidades de cada aplicación. También se pueden utilizar en videowalls curvos y mesas táctiles.
Para los interesados en entender mejor su funcionamiento y posibilidades, tenéis a vuestra disposición un vídeo formativo en la noticia.