Nuevos paneles PC IP66 para equipos de automatización en Industria 4.0 e IIoT de serie ARCHMI 8A que ofrecen visibilidad completa de los equipos con capacidad de respuesta en tiempo real y acceso a los datos.
APLEX Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de nuevos HMI industriales de 7 a 21.5” que se benefician de la excelente combinación de rendimiento y eficiencia de los procesadores Intel Apollo Lake Pentium N4200 y Celeron N3500 (opcional).
Denominada ARCHMI 8A la familia se compone de modelos con pantallas de varios tamaños (7, 8, 10.1, 12, 15, 15.6, 17, 18.5, 19 y 21.5″) y diversas tecnologías táctiles multi toque (capacitiva proyectada y resistiva) con un panel frontal plano IP66.
Por esto, dichos diseños robustos, con chasis de aluminio sin ventilador aportan mejoras en disipación de calor y protección ante el impacto. También facilitan el acceso a la bahía de almacenamiento y, por lo tanto, la sustitución del disco duro.
Así, los nuevos paneles PC IP66 son capaces de proporcionar a los ingenieros y los responsables de factorías una visibilidad completa de los equipos de automatización con respuesta en tiempo real y acceso a toda la información.
En lo referente a sus principales aplicaciones, satisfacen las necesidades en tareas de producción sencillas, monitorización en tiempo real, control de automatización inteligente, procesamiento de datos y H2M/HMI, respaldando la transición hacia la Industria 4.0.
Amplia capacidad de comunicación IoT
La transparencia de los datos resulta crucial para los responsables de producción al monitorizar el sistema y tomar las medidas oportunas con la misión de mantener la funcionalidad y la estabilidad.
Para esto, la familia ARCHMI 8A posee un buen número de opciones de comunicación, incluyendo LTE 3G/4G, Wi-Fi, BT, GPS, RFID, NFC y PoE para asegurar la conexión en aplicaciones IoT.
También pueden contar con una tarjeta E/S opcional (TB-528) para los módulos de expansión, como Mini-PCIe, CAN bus, PoE, USB, COM y Módulo E/S de aislamiento. De esta manera, ofrecen configuraciones flexibles.
Las principales características se completan con un módulo SAI de batería inteligente para dotar de una solución segura y redundante que proporciona un sistema de energía de emergencia para evitar la pérdida de datos, proteger los equipos y garantizar la continuidad de la operación.