Inicio Anatronic Panel PC de acero inoxidable

Panel PC de acero inoxidable

701
0

 El APC-3593P integra el procesador Intel Atom D2550 de bajo consumo y ofrece una protección IP65/IP69K.

Panel PC de acero inoxidable APLEX Technology, empresa representada por Anatronic, S.A., ha anunciado un nuevo Panel PC de acero inoxidable con certificado de protección IP65/IP69K que se basa en el procesador Intel Atom D2550 con 2G DDR3 on board de ultra bajo consumo.

El Panel PC de acero inoxidable APC-3593P es un diseño de marco plano sin ventilador para proporcionar un concepto elegante con unas funcionalidades sin precedentes en su clase.

Su chasis en acero inoxidable cumple los estrictos requerimientos de higiene en la industria de la alimentación / química, sanidad, restauración (cocinas), gestión de almacenamiento e información.

El modelo estándar del Panel PC de acero inoxidable se encuentra disponible con un LCD de 15” con pantalla táctil capacitiva proyectada (P Cap) y funciones zoom, paneo y rotación. Existen versiones con display de 17 o 19”.

Las características se completan con elevada capacidad de almacenamiento mediante un HDD SATA de 2.5”, un slot SD interno y un slot mini-PCIe (para acceso / backup de datos), rango de entrada eléctrica de 11 a 32 VDC, y soporte de los sistemas operativos Windows Embedded Standard 7 y Windows 7 Pro for Embedded, entre otros.

Panel PC de acero inoxidable con certificado IP65/IP69

El APC-3593P posee el certificado IP65 que garantiza protección ante la presencia de líquidos y polvo y, por consiguiente, una operación estable en muy diversas aplicaciones. Además, los conectores M12 rugerizados, compactos, sellados e IP69K evitan el ingreso de vapor y agua a presión entornos industriales y adversos.

Accesorios IP65 del Panel PC de acero inoxidable

El nuevo Panel PC también destaca por un adaptador IP65 que soporta un rango de entrada AC universal de hasta 305 VAC, protege ante cortocircuito y opera en el rango de temperatura de -20 a +60 °C. Los accesorios IP65 Wi-Fi y Bluetooh (opcionales), por su parte, ayudan a incrementar la rapidez y la fiabilidad de las comunicaciones.