Con los certificados EN 50155 y EN 45545, los monitores táctiles industriales P710 y P712 ofrecen una experiencia de usuario óptima bajo condiciones ambientales adversas.
Axiomtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de sus monitores táctiles P710 y P712 de 10.4 y 12”, respectivamente, con los certificados EN 50155 y EN 45545 para aplicaciones en el sector ferroviario.
Estos monitores con pantalla táctil ofrecen una solución duradera al contar con un marco frontal de aluminio IP65 (resistente al agua y al polvo) y poder operar en el rango de temperatura de -25 a +55 °C.
Además, poseen un display XGA con una pantalla táctil resistiva, un brillo de 500 o 600 nits y un amplio ángulo de visión, así como varias entradas de vídeo, entre las que se encuentran VGA, DVI-D y HDMI. Así, pueden proporcionar una experiencia de usuario óptima en aplicaciones de material rodante bajo condiciones ambientales adversas.
La resistencia a la vibración supera lo establecido por EN 61373 Categoría 1 y Clase B, mientras que la inmunidad ante la interferencia cumple el estándar EN 50121-3-2 Tabla 1.
Otras características técnicas
Para empezar, el P710 y el P712 también ofrecen control on-screen display (OSD) con cinco teclas en el marco frontal para poder ajustar las imágenes, así como un display de alto brillo sunlight-readable y un sensor de luz para dimado automático, que se adaptan a los cambios de iluminación o entornos semiexteriores. Y, con el amplio ángulo de visión, los maquinistas pueden leer fácilmente la información.
Mientras, estos monitores táctiles soportan una entrada de alimentación DC de 24 a 110 VDC en el sector ferroviario y tienen opciones de montaje flexibles, incluyendo VESA y panel. Así, la conectividad E/S abarca una entrada DC de 5 pines M12 de código-A, una multifunción de T/S y mando a distancia y una entrada de línea. Para finalizar, si deseas