Quanmax, empresa representada por Anatronic, anuncia dos nuevos ordenadores industriales con Braswell para ofrecer una solución con mejoras en rendimiento gráfico y eficiencia. Se trata de la placa madre ECX de 3.5” KEEX-1850 y del Box PC sin ventilador QBOX-2080.
En comparación con la anterior generación de procesadores Intel SoC, los productos Braswell no sólo aportan beneficios en prestaciones informáticas y reducción de consumo, sino que también doblan el rendimiento gráfico. Esto es particularmente útil en imagen médica, señalización digital, kioscos y máquinas de juego, entre otras muchas aplicaciones.
Detalles de los nuevos ordenadores industriales con Braswell
En primer lugar, la placa madre KEEX-1850 industrial en formato Intel Embedded Compact Extended Form Factor soporta más puertos I/O y slots / sockets de expansión para conexión de periféricos y ampliación de memoria y funcionalidad.
Su diseño de bajo perfil permite adecuarse a aplicaciones con restricciones de espacio, mientras que el rango de temperatura (de -20 a +70 °C) posibilita la operación en entornos adversos.
La nueva placa KEEX-1850 con procesador Intel Celeron Quad Core N3150 / Dual Core N3050 / N3000 e Intel HD Graphics incluye DDR3L SO-DIMM, un DP, un HDMI, un LVDS y un VGA, dos SATA, un mSATA (opcional) y una uSD car edge, dos GbE, cuatro USB 3.0, dos USB 2.0, seis COM y DIO de 8 bit, y dos mPCIe (con soporte de tarjeta SIM).
Y, en segundo lugar, el box PC QBOX-2080, que incluye procesador Intel Braswell Quad Core SoC Celeron N3150 e Intel HD Graphics, ofrece un diseño sin ventilador que rinde con una temperatura entre -20 y +70 °C.
Diseñado para gestionar gran cantidad de gráficos, el nuevo Box PC con cubierta robusta y refrigeración pasiva proporciona una operación silenciosa en entornos “agradables” y resiste entornos adversos.
Además, cuenta con DDR3L SO-DIMM, un HDMI y un DP, un SATA y un mSATA (opcional), cuatro USB 3.0, cuatro COM, un DIO de 8 bit, dos GbE y tres tomas de audio, y dos mPCIe y SIM (opcional).