Compacto, pero potente, el nuevo ordenador industrial modular UNO-2372G V2 dispone de varias certificaciones.
Advantech, proveedor global de de sistemas inteligentes y ordenadores industriales para aplicaciones en el borde de la red (edge), presenta su nuevo ordenador modular UNO-2372G V2, basado en los chips de la generación Elkhart Lake de Intel, y del cual tenemos más información en su página web. Es útil en aplicaciones de automatización industrial, control de maquinaria, adquisición de datos, y su análisis.
Monta un Celeron J6412 de cuádruple núcleo funcionando a una frecuencia de reloj de 2 GHz, y funciona con una alimentación de entre 10 y 36 VCC, siendo capaz de operar con una amplia gama de fuentes de alimentación, lo cual lo dota de versatilidad para su uso en diferentes tipos de aplicaciones.
En cuanto a la memoria RAM, el ordenador industrial modular UNO-2372G V2 cuenta con un zócalo SO-DIMM de memoria DDR4 a una velocidad de 3200 MHz que le permite dotarse de hasta 8 GB.
Conectividad y detalles
Para la interconexión a redes de cable, cuenta con dos puertos de 10/100/1000 Mbps, mientras que para la conexión de periféricos integra cuatro puertos serie RS-232/422/485 y tres puertos USB 3.2.
Si hablamos del almacenamiento, el UNO-2372G V2 cuenta con una ranura para unidades de almacenamiento de 2,5 pulgadas.
Su tamaño es de 150x105x35 mm para una sola pila, o bien de 150x105x65 mm para una doble pila, lo cual lo hace idóneo para su empleo en aplicaciones que disponen de un espacio constreñido.
Al equiparlo con una segunda pila opcional, puede soportar el módulo de extensión iDoor, el cual incluye conectividad inalámbrica, buses industriales y más puertos de E/S.
Disfruta de una amplia variedad de certificaciones, como las CE, FCC, UL, CCC y BSMI, y su carcasa de aluminio lo dota de una gran resistencia a golpes y vibraciones.Para más información sobre este equipo, podemos echar un vistazo a su página web.