Inicio Box PC Ordenador industrial fanless IBC-200PA

Ordenador industrial fanless IBC-200PA

2455
0

Basado en un procesador de arquitectura x86-64, el ordenador industrial fanless IBC-200PA destaca por una robusta construcción en aleación de aluminio y un eficiente sistema de disipación de calor.

EyeCubePC, fabricante especializada en sistemas informáticos industriales embebidos y PCs fanless en formato panel, presenta su nuevo ordenador industrial fanless IBC-200PA, basado en el microprocesador Intel Core i5-8260U de cuádruple núcleo funcionando a una frecuencia de reloj de 1,6 GHz.

Ofrece soporte para hasta 32 GB de memoria gracias a dos ranuras DDR4 en formato SODIMM, mientras que para el almacenamiento dispone de una ranura M.2 2280 para unidades SSD, y un puerto adicional para HDD o SSD, lo que brinda amplias opciones para almacenar grandes cantidades de datos y asegurar una rápida transferencia de información.

Este modelo incluye dos puertos de red Ethernet Gigabit con un chip controlador Realtek 8111.

Opciones avanzadas de conectividad y expansión

Cuenta con una amplia variedad de conexiones, entre las que se incluyen un puerto HDMI y otro VGA (o HDMI opcional) para las salidas de vídeo. La conectividad es extensa gracias a ocho puertos USB divididos equitativamente entre USB 3.0 y USB 2.0, dos puertos de comunicación COM y conexiones de audio para salida y micrófono.

Ordenador industrial fanless IBC-200PA

Adicionalmente, se ofrece la posibilidad de integrar conectividad Wi-Fi, Bluetooth y opciones de conectividad móvil vía 3G o 4G, lo que proporciona flexibilidad para adaptarse a cualquier entorno operativo.

El diseño del IBC-200PA incorpora un encapsulado de aleación de aluminio y un sistema de disipación de calor formado por aletas de aluminio, lo que elimina la necesidad de ventiladores adicionales y permite que el ordenador opere de manera eficiente en temperaturas que van desde los -20 hasta los +60 grados centígrados. Estas características aseguran que el equipo pueda funcionar en condiciones extremas sin comprometer su rendimiento o estabilidad.

Tiene un tamaño compacto, de 193,9x127x57,2 mm, y un peso de 4 kg, que lo convierten en idóneo para instalaciones donde el espacio es un factor crítico, pero sin sacrificar la potencia ni la capacidad operativa. Soporta un rango de voltaje operativo de entre 12 y 19 V.

Por lo que respecta al software, al ser una máquina de arquitectura x86-64, es compatible con todas las plataformas existentes para dicha arquitectura, como Microsoft Windows (10 y 11), y GNU/Linux.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el IBC-200PA. Y en nuestro monográfico Especial Box PC, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.