El ordenador embebido fanless para almacenamiento de datos y video IoT PL-50010 incorpora un procesador Intel Core de sexta o séptima generación y seis puertos USB.
WIN Enterprises anuncia el PL-50010, un ordenador embebido con diseño compacto y robusto (cubierta IP40 de aluminio y acero) que incorpora un procesador Intel Core i7/i5/i3 de sexta o séptima generación.
Esta solución sin ventilador cuenta con dos 260-pin SODIMM dual-channel DDR4 1866/2133MHz con soporte de hasta 32 GB de memoria, así como por una bahía de disco HDD STA 3.0 de 2.5” y un socket Mini PCIe half-size.
La nueva unidad, que mide 115 x 48,7 x 111 mm, posee dos USB 2.0 y cuatro USB 3.0 COM para ofrecer conexiones serie en tareas de recopilación y almacenamiento de información en factorías o aplicaciones de almacenamiento con grandes cantidades de datos generados.
Aunque es más lento que 3.0, USB 2.0 es una buena alternativa al aumentar la arquitectura IoT con la captura de vídeo externo de los procesos de producción. El vídeo y los datos numéricos posteriormente se comparten con un servidor edge para diagnóstico y llegan a la nube (cloud).
Las capacidades Data Display del nuevo ordenador embebido fanless abarcan dos HDMI (para rendir con dos pantallas HDMI) y audio (una salida de línea y una entrada de micrófono).
Una toma DC (DC-in) de 12 V alimenta la unidad. Las conexiones LAN incluyen dos GbE para redes corporativas o edge.
El PL-50010, que también destaca por capacidad Wi-Fi, se presenta con las certificaciones CE, FCC Clase A, RoHS y UL/cUL.