El Box PC NPA-2009 ofrece una solución robusta y libre de mantenimiento a terminales de información, tecnología médica y transporte.
La tendencia del sector de las pantallas TFT se dirige hacia mayores resoluciones y Full HD está siendo reemplazado por 4K y 8K. La interfaz LVDS no está especialmente indicada para la transmisión de tal cantidad de datos, por lo que los TFT de alta resolución suelen estar equipados con interfaces V-by-One o eDP, que tienen un ancho de banda superior. Con V-by-One, las señales se transmiten a elevada velocidad con un cable estandarizado de bajo coste que, a se vez, alcanza mayores valores EMC que un cable LVDS.
Por esta razón, Distec, empresa especializada en paneles planos TFT, productos embebidos y soluciones de sistema, introduce el modelo BoxPC Pro NPA-2009 con conector docking para la conexión directa de pantallas TFT V-by-One y eDP de alta resolución.
«Un conector docking especialmente desarrollado en la parte trasera hace que las interfaces V-By-One y eDP “salgan al exterior” para poder conectar y controlar pantallas TFT directamente al Box PC”, afirma Thomas Schrefel, Product Manager Embedded de Distec. «La operación paralela de dos displays TFT – uno V-by-One y uno eDP – también es posible».
Propiedades y características básicas
El Box PC Pro NPA-2009 se basa en una placa industrial con procesador Intel Core i5-1145G7E de undécima generación. Opcionalmente también se puede presentar con el Core i7-1185G7E o Celeron 6305E. Todos los procesadores Tiger Lake ofrecen alto rendimiento, eficiencia y baja latencia para satisfacer las necesidades de una operación 24/7.
Además, se puede conectar una pantalla táctil USB y otro dispositivo USB, como una cámara web, mediante dos interfaces USB 2.0. Por lo tanto, los displays V-by-One o eDP se pueden actualizar fácilmente a un Panel PC.
El Box PC NPA-2009 funciona sin ventilador y no posee componentes en movimiento, dotando de una solución robusta y fácil de mantener. Un kit de carril DIN para montaje en armario de control se encuentra disponible como una opción.
Distec garantiza la disponibilidad del NPA-2009 durante, al menos, cinco años.
Las áreas de aplicación abarcan aquellos sistemas que requieren pantallas de alta resolución con elevada ratio de frame y profundidad de color, como terminales de información, tecnología médica o transporte.
Existe más información del Box PC en este enlace.