Los multiplexores 40-321-1xx (PXI) y 42-321-1xx (PXIe) con un rango de hasta 1 kV ofrecen densidad y seguridad.
Pickering Interfaces, fabricante de soluciones de conmutación y simulación de señales modulares para uso en test y verificación de electrónica, anuncia una nueva familia de módulos multiplexores (MUX) PXI y PXIe de alta densidad para aplicaciones de elevada tensión.
Así, ampliando la oferta de conmutación de alta tensión de la compañía, los modelos 40-321-1xx (PXI) y 42-321-1xx (PXIe) son multiplexores de uno o dos polos con diferente cantidad de canales. Soportan una conmutación caliente o fría con picos de hasta 1.000 VDC o 1.000 VAC y emplean relés reed.
Adicionalmente, estos MUX ofrecen veinte configuraciones de módulo diferentes, con diversas cantidades de canal (entre cuatro y cuarenta y ocho), banco (entre uno y seis) y opciones de conmutación uno o dos polos, permitiendo la personalización a la hora de comprobar los requisitos de sistema.
Las versiones utilizan módulos PXI con ancho de slot sencillo o dual en función de las necesidades de aplicación, con las señales de alta tensión conectadas a través de uno o dos conectores de tipo-D montados en el panel frontal. Pickering posee una gama completa de cables y conectores estándares y a medida para soportar la nueva familia.
Aplicaciones de alta tensión
Ideal en aplicaciones de alta tensión, incluyendo pruebas de aislamiento de tarjetas de circuito y mazos de cable, test de relés y monitorización de semiconductores, esta gama cuenta con relés de rutenio de alta calidad de a División de Relés de Pickering Electronics, que dotan de capacidad de aumento de conmutación caliente (de 750 V a 1 kV), con conmutación fría de hasta 1 kV.
Los reles reed de grado instrumentación con diseño miniaturizado también contribuyen a garantizar durabilidad y prestaciones, con el beneficio añadido de la alta densidad.
Además, todos los modelos incluyen circuitería de supresión de RFI para extender la vida de contacto del relé en aplicaciones de conmutación caliente y control de sobretensiones causadas por transitorios de alta tensión con conmutación fría.
Los módulos 4x-321 tienen el respaldo de las herramientas de test eBIRST de Pickering que se pueden utilizar para llevar a cabo pruebas de mantenimiento preventivo y así determinar si el relé se “acerca al final de su vida útil”. eBIRST también permite localizar fallos y, por ende, minimizar los periodos de inactividad de sistema. Cada módulo se suministra con un relé de repuesto para ayudar al usuario en un mantenimiento in situ.
Se suministran con controladores que soportar los entornos de programación de software y los sistemas operativos más populares.
Todos los productos de Pickering Interfaces se benefician de una garantía de tres años.
Por lo tanto, si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.