Inicio AVNET Embedded MSC C10M-ALN Módulo informático con procesador Intel Atom x7000E

MSC C10M-ALN Módulo informático con procesador Intel Atom x7000E

2519
0

El módulo MSC C10M-ALN se adapta a las necesidades cambiantes y facilita la migración a futuras tecnologías en sistemas de automatización, instrumentación y ticketing.

AVNET Embedded anuncia el nuevo modelo MSC C10M-ALN, un módulo COM Express Tipo 10 con un procesador Intel Atom x7000E, entre los que se encuentra el Intel Core i3 y los Intel Processor N Series (Alderlake N).

La arquitectura de CPU se fundamenta en los mismos núcleos eficientes y los gráficos UHD dirigidos por la arquitectura Xe (como la de los procesadores Intel Core de duodécima generación), haciendo posible la migración de la aplicación mediante el uso de los diferentes niveles de rendimiento y potencia de las CPU de Intel.

Aplicaciones y facilidad de migración

Con soporte para hasta ocho núcleos procesadores, el MSC C10M-ALN se puede emplear en una amplia variedad de entornos, incluyendo sistemas de punto de venta, controladores de cartelería digital, interfaces hombre máquina (HMI) y equipos médicos. Y, al basarse en el estándar COM Express, resulta posible adecuar las prestaciones y facilitar la migración a futuras tecnologías (cuando estén disponibles).

“Los ingenieros de diseño que desean acortar el tiempo de llegada al mercado con las últimas novedades tecnológicas y el rendimiento del formato COM Express Tipo 10 mini encontrarán en este SOM una magnífica alternativa”, destaca Thomas Staudinger, vicepresidente global de Embedded Solutions de AVNET. “Además, la inversión en el sistema queda protegida mediante la disponibilidad a largo plazo del módulo, diseñado y fabricado por AVNET Embedded”.

El MSC C10M-ALN puede trabajar con dos pantallas independientes con una resolución 4K (DisplayPort o HDMI) y ofrece memoria LPDDR5 rápida de hasta 16 GB y capacidades IBECC (opcionales), así como eMMC 5.1, USB 3.2 Gen 2 (10 Gb/s) y PCIe Gen 3 en un módulo eficiente y asequible.

El nuevo diseño soporta diferentes SoC con procesadores de dos, cuatro y ocho núcleos, dota de un rendimiento Gigabit Ethernet basado en Intel i226 y soporta un ancho de banda de hasta 2.5 GbE.

Con hasta quince años de disponibilidad, el MSC C10M-ALN es ideal en sistemas de automatización, instrumentación y ticketing.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.