Macroservice, distribuidor de Elo Touch Solutions, aprovechará su participación en Matelec Industry, el Salón Internacional de Soluciones Tecnológicas para la Industria y Smart Factory, para mostrar todos los nuevos monitores táctiles con resistencia a golpes de la Serie 90. La cita es del 25 al 28 de octubre en IFEMA (Feria de Madrid).
El stand de Macroservice será el escenario de diferentes presentaciones y demostraciones de esta gama compuesta por doce modelos open frame con tamaño de pantalla de 10.1 a 27” y formato tradicional (4:3 y 5:4) y panorámico (16:9 y 16:10).
Las unidades 90-Series Open Frame Touchmonitors también se distinguen por integrar la nueva tecnología táctil Elo TouchPro Pro-G, que permite detectar hasta diez 10 toques simultáneos e independientes. Esta tecnología basada en PCAP 2GS (2-glass) admite toque directo o a través de un cristal con un espesor máximo de 6 mm.
Para aquellos clientes que aún no desean cambiar de tecnología PCAP state-of-the-art, Elo sigue ofreciendo las opciones IntelliTouch Zero-Bezel (iTouch), onda acústica superficial (SAW), IntelliTouch (SAW) y AccuTouch resistiva.
Las pantallas de estos monitores táctiles con resistencia a golpes con backlight por LED ofrecen una resolución de hasta 1920 x 1080, ratio de contraste de hasta 3000:1, brillo de hasta 350 nits y ángulos de visión de hasta 170°.
Esta combinación de rendimiento, eficiencia y diseño robusto resulta ideal en muy diversas aplicaciones, destacando la industrial del juego y kioscos interactivos en cadenas de restauración, registro y facturación (check-in) en hoteles y aeropuertos y otros muchos lugares.
Conectividad en los monitores táctiles con resistencia a golpes
También se caracterizan por sus entradas VGA, DisplayPort, puerto serie, USB tipo B y RJ-45, resistencia a golpes IK07 y tres años de garantía.
Además, al ser compatibles con los modelos Elo existentes, los nuevos touchmonitors facilitan un reemplazo plug-and-play en prácticamente cualquier proyecto. Comparten diseño, electrónica y distribución de puertos para fomentar la transición.