Macroservice, distribuidor en España de Elo Touch Solutions, anuncia la disponibilidad de la gama 90-Series Open Frame Touchmonitors de monitores táctiles con frontal plano para la industria del juego y kioscos interactivos.
Esta serie se compone de doce modelos open frame con tamaño de pantalla de 10.1 a 27” y formato tradicional (4:3 y 5:4) y panorámico (16:9) para responder a cualquier tipo de requisito de aplicación.
Los nuevos monitores táctiles con frontal plano se benefician de la tecnología táctil capacitiva proyectada (PCAP) 2-glass (2GS) para poder ofrecer una solución robusta y eficiente que mejora la experiencia de los usuarios.
La tecnología PCAP 2GS consta de dos capas de vidrio sin película plástica para optimizar la calidad de imagen y la disponibilidad a largo plazo. Estas dos capas de cristal proporcionan una alternativa más precisa y resistente en un gran número de entornos.
Para aquellos clientes que todavía no desean cambiar de tecnología PCAP state-of-the-art, Elo sigue ofreciendo las opciones IntelliTouch Zero-Bezel (iTouch), onda acústica superficial (SAW), IntelliTouch (SAW) y AccuTouch resistiva.
Las pantallas de la serie 90 con backlight por LED se caracterizan por una resolución de hasta 1920 x 1080, ratio de contraste de hasta 3000:1, brillo de hasta 350 nits y ángulos de visión de hasta 170°.
Estos monitores táctiles con frontal plano multitouch (hasta diez toques simultáneos) también se distinguen por incorporar una entrada VGA, DisplayPort, puerto serie, USB tipo B y RJ-45, su resistencia a golpes IK07 y tres años de garantía.
Además, al ser compatibles con los modelos Elo existentes, los nuevos touchmonitors facilitan un reemplazo plug-and-play en prácticamente cualquier proyecto. Comparten diseño, electrónica y distribución de puertos para fomentar la transición.
Mercados para los monitores táctiles con frontal plano
La industria del juego ha confiado en la misma tecnología táctil durante tres décadas: onda acústica superficial (SAW) y Surface Capacitive tradicional, ya que la incorporación de PCAP en pantallas de 22 a 27” provocaba un aumento del coste.
Estos monitores han sido desarrollados para ofrecer una solución elegante y compacta en entornos con restricciones de espacio, como sucede en kioscos. La serie 90 resulta ideal en cadenas de restauración, registro y facturación (check-in) en hoteles y aeropuertos y otros muchos lugares.