Con tamaños de 8.4 a 32”, la nueva gama de monitores open frame de alto brillo titulados SolView se pueden integrar en prácticamente cualquier tipo de aplicación, siendo ideales en kioscos y tótems colocados en exteriores, cartelería digital, equipos de toma de datos, máquinas expendedoras, puntos de venta y escaparates comerciales o informativos.
La compañía Macroservice, anuncia el lanzamiento de una gama totalmente renovada de monitores open frame de alto brillo de SolView. Los nuevos modelos con backlight por LED de alto brillo (hasta 1500 cd/m²) son legibles en condiciones de luz ambiente muy intensa o directa del sol.
Su chasis open frame facilita la integración en prácticamente cualquier aplicación, destacando kioscos y tótems en exteriores, cartelería digital, equipos de toma de datos, máquinas expendedoras, puntos de venta y escaparates, gracias a su perfecta legibilidad y resolución, especialmente diseñada para situaciones críticas que otros monitores no pueden alcanzar a solucionar.
Modelos de monitores open frame de alto brillo
La nueva gama se compone de pantallas con tamaños de 8.4, 10.4, 12.1, 15, 17, 19, 21.5, 24, 27 y 32” para responder a las necesidades de cada entorno.
Estos monitores open frame de alto brillo, que pueden incorporar tecnología táctil y puerto RS232, se caracterizan por un menú OSD en pantalla, 16,7 millones de colores, elevado ángulo de visión, entradas VGA analógica y DVI digital, vida de backlight de, al menos, 50.000 horas, fuente de alimentación incluida y anclaje posterior VESA.
Las unidades de menor tamaño tienen un formato de imagen de 4:3 con resolución SVGA, XGA y SXGA, mientras que los modelos de mayores dimensiones cuentan con un formato de 16:9 y resolución FHD de 1920 x 1080 puntos.
Todos los nuevos monitores open frame de alto brillo SolView se suministran con dos años de garantía comprobada en laboratorio.