Touch International ha lanzado un nuevo monitor táctil open frame de 24”, un modelo plug-and-play con pantalla capacitiva proyectada (PCAP) multi-toque, display HD, marco metálico “anti-polvo” y diversas opciones de montaje para aportar versatilidad en numerosas aplicaciones.
El display de alta definición (1920 x 1080) soporta 16.7 millones de colores con ratio de contraste de 3000:1. La calidad de imagen y la vida operativa del monitor se pretenden maximizar con un acabado pulido y cubierta de vidrio.
Las entradas HDMI, VGA y DVI del monitor táctil open frame de 24” se localizan en la parte posterior del monitor para simplificar la integración, mientras que la fuente de alimentación y los cables de vídeo se incluyen en cada pedido.
La cubierta de acero ofrece un acabado elegante y robusto. Dos opciones de montaje VESA en la zona posterior de la cubierta también ayudan a simplificar la integración en armarios, consolas o kioscos, así como en pared.
Opciones en el monitor táctil open frame de 24”
Estos monitores de la Serie OFM se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades de cada entorno. Entre las opciones se encuentran pantalla anti-reflejo y anti-huellas, visión nocturna (NVIS), SBC o reproductor multimedia, impermeabilidad y operación con guantes.