El nuevo monitor open frame PCAP 4K de 23,8” para entornos sanitarios es un modelo con pantalla multitoque DCI-P3 cumple los estándares IEC60601/IEC61010.
Touch International, fabricante de displays entre las cuales se incluyen las pantallas táctiles para mercados con alta exigencia como los de defensa, médico, aeroespacial, transporte pesado, o industrial entre otros, presenta un nuevo monitor open frame PCAP de 23,8” para entornos sanitarios que ofrece backligths LED de alto brillo y una alga gama de colores.
Este monitor plug-and-play proporciona conectividad USB-táctil y permite personalizar la calidad de la imagen para adecuarse también a las aplicaciones comerciales e industriales.
Con una resolución UHD 4K (3840×2160), el LCD incorpora una combinación de películas ópticas para lograr una gama de color DCI-P3 del 105 por ciento y una calidad normalmente reservada para la industria audiovisual.
Los backlights LED dual-edge y los niveles de brillo de hasta 1500 nits hacen que este OFM-MED de 23.8” resulte ideal en aplicaciones con condiciones de alta iluminación ambiental, como las encontradas en hospitales, clínicas y cualquier entorno comercial.
Tecnología de última generación incorporada
En principio, el sensor multitoque PCAP de diez puntos se beneficia de la última tecnología de controlador táctil y un apantallado EMI para cumplir los estándares IEC60601/IEC61010 del sector sanitario.
El sensor y la pantalla se integran con una fijación óptica que ayuda a mejorar la calidad de la imagen y la durabilidad. El cristal 2MM resistente al impacto está fabricado y procesado para evitar roturas y arañazos. La superficie táctil ha sido tratada con elementos químicos para aportar un acabado antirreflejo y sin huellas y permitir que los sanitarios pueden operar con guantes quirúrgicos.
Además, su cubierta de aluminio (caja de Faraday) está blindada (sanidad-IEC) y es compatible con el montaje VESA con pestañas ajustables para su integración en armarios, consolas y otras aplicaciones.
Las entradas HDMI y DisplayPort se localizan en la parte posterior del monitor para simplificar la gestión de cable. La comunicación de la pantalla táctil USB garantiza una operación plug-and-play con Windows o Android.
Y, para aquellas personas interesadas en obtener más información de este monitor pueden visitar la página del producto.