El monitor con multi tecnología táctil modelo 5502L, que forma parte de la gama Elo IDS 02, se encuentra disponible con tecnología TouchPro Pro-M (Mesh) capacitiva proyectada (PCAP – hasta 12 toques) o infrarroja (IR – con hasta 20 toques) para adecuarse a las necesidades de aplicaciones en lugares públicos.
Macroservice, distribuidor de Elo TouchSystems, anuncia la disponibilidad del modelo 5502L, un monitor con multi tecnología táctil de 54.6” y marco de color negro grafito, que está especialmente diseñado para garantizar la interactividad de aplicaciones de señalización digital interactiva en espacios públicos.
Este monitor de gran formato incorpora tecnología state-of-the-art como panel LCD con backlight por LED, con sensor frontal de luz ambiente con gestión gradual e inteligente del brillo, ajuste de nivel de negro, control de temperatura interna en tiempo real con modo de protección térmica y menús OSD accesibles desde la propia pantalla táctil.
Se encuentra disponible con tecnología TouchPro Pro-M (Mesh) capacitiva proyectada (PCAP – reconocimiento de hasta 12 toques simultáneos) sin marco frontal o infrarroja (IR – hasta 20 toques). También existe una versión sin pantalla táctil. En todos los casos, incluye un cristal de seguridad (IK07 y UL-60950), pensado para aplicaciones “cara al público”, y un diseño delgado (grosor de 51 mm – 2”) que cumple los requerimientos ADA (menos de 4”) en montaje en pared.
La pantalla se caracteriza por una resolución óptima FHD de 1920 x 1080 (1080p Full HD), brillo de 450 nits, ratio de contraste de 1100:1, formato de imagen de 16:9, 16,7 millones de colores y ángulos de visión horizontal / vertical de 178 °.
Ofrece la posibilidad de programar la hora de encendido / apagado de cualquier día de la semana de manera independiente, mediante ajuste RTC y también se distingue por sus numerosas opciones para dotar de la versatilidad requerida para hacer frente a prácticamente cualquier requisito de aplicación.
Opciones en el monitor con multi tecnología táctil
Así puede incorporar módulos informáticos Windows (con procesadores Intel Core i3, i5 o i7) y Android (Qualcomm Snapdragon, para crear un “ordenador todo en uno” o instalarse sobre los soportes CompuTouch TK-155 / TK-155T para proporcionar un punto de información o una mesa táctil sin cables a la vista. Se puede usar en vertical / horizontal y face up (cara arriba).