Acnodes Corporation ha introducido su nuevo monitor industrial de 55” para montaje en pared, el modelo APS9550, con display LCD rugerizado de gran tamaño y que está completamente sellado en un chasis de acero inoxidable fácil de limpiar. Este marco con ratio IP65 y capa anticorrosión responde a los estrictos requerimientos de entornos adversos donde la higiene es esencial.
El monitor industrial de 55” para montaje en pared ofrece resoluciones full HD de 1920 x 1080, brillo de 450 nits, ratio de contraste de 5000:1 y elevados ángulos de visión.
Además, como forma de superar las pruebas de seguridad necesarias en este tipo de ambientes, se presenta con un vidrio protector de 8 mm de grosor para evitar daños y rasguños.
Para poder emplearse en aplicaciones multimedia, el APS9550 incorpora VGA, DVI-D y HDMI (opcional) con función de detección automática de entrada de vídeo. Todos los conectores I/O y los cables también tienen un índice de protección IP65 para salvaguardar el monitor ante la presencia de partículas, agua y agentes corrosivos y, por lo tanto, dotar de una solución fiable y duradera.
El APS9550 ha sido diseñado para soportar temperaturas extremas (de -20 °C a +50 °C) y otras condiciones encontradas habitualmente en centros de producción. También puede resistir entornos eléctricamente inestables al rendir con entradas de tensión de 110 a 240 VAC.
Este monitor industrial de 55” para montaje en pared se suministra con patrones VESA que se pueden emplear en aplicaciones de montaje en todo tipo de paredes o paneles, a la hora de facilitar y acelerar las tareas de instalación y desmontaje.
Usos para el monitor industrial de 55” para montaje en pared
Como el resto de monitores de montaje en pared de Acnodes, el APS9550 se puede conectar directamente a máquinas de procesamiento industrial, sistemas de automatización y equipos de control y monitorización.