Wolf, empresa representada en España y Portugal por Donalba, presenta siete nuevos módulos VPX y XMC, construidos para mejorar en rendimiento y la fiabilidad de visión artificial, C4ISR, procesamiento de radar, operación autónoma, IE y aplicaciones de conocimiento situacional.
Además, estos nuevos módulos incluirán una o más de las plataformas NVIDIA RTX A4500, RTX A2000, ConnectX, y Jetson AGX Xavier.
Los integradores de sistemas y OEMs pueden beneficiarse significativamente de mejoras en el rendimiento del HPEC y la IA, de una velocidad de hasta 100GbE, además de transferencias rápidas de datos PCIe Gen4, una aproximación radicalmente nueva al enfriamiento, y características que otorgan flexibilidad al sistema, escalabilidad, fiabilidad y seguridad.
Algunas de las características más importantes de estos nuevos módulos

- VPX3U-XAVIER-CX6-HPC: este módulo de carga está diseñado para HPEC escalable e incluye el sistema en módulo para procesamiento de datos NVIDIA Jetson AGX Xavier. El módulo WOLF incluye soporte para PCIe Gen 4 y Ethernet con la integración de transferencias de datos NVIDIA ConnectX-6 SmartNI.
- VPX3U-XAVIER-CX6-SBC: este módulo SBC otorga operación autónoma para aplicaciones de procesamiento de datos basadas en GPU como las aplicaciones de procesamiento de sensor. Emplea el I/O Intensive SBC Slot Profile, alineado con SOSA, con vídeo I/O, USB, UART, almacenamiento opcional NVMe, conexiones a la red de alta velocidad seguras…
- VPX3U-A4500E-CX6-HPC: se trata de una solución A 3U VPX para HPEC avanzado e inferencia AI. Este diseño incluye un RTX A4500 NVIDIA que provee de cores CUDA para la computación. Cores Tensor para IA, y cores RT para la aceleración de la trazabilidad.
Para finalizar, si buscas más información sobre los módulos VPX y XMC puedes ponerte en contacto directamente con el distribuidor Donalba o visitar al fabricante Wolf en esta página.