Estos módulos TFT HDMI de 5”, que reducen el número de cables, garantizan la calidad de imagen y la reproducción de color.
Newhaven Display anuncia la disponibilidad de nuevos módulos TFT de 5” con pantalla IPS de alta resolución (800 x 480) y compatibilidad con HDMI para respaldar una conexión eficiente entre dispositivos con la menor cantidad de cables.
Estos módulos con tecnología IPS y alto brillo aportan mejoras en calidad de imagen, incluso a plena luz del día (sunlight–readable), reproducción de color y características ópticas desde cualquier ángulo.
Además, incluyen protección ante la interferencia electromagnética (EMI) en el cable y cumplen la normativa RoHS.
El módulo NHD-5.0-HDMI-N-RSXP-CTU TFT posee una pantalla táctil capacitiva USB-HID, que elimina la necesidad de instalar un controlador (driver) externo, y tiene un brillo de 900 cd/m². Con la PCB a medida ensamblada en el display, este modelo ofrece una solución táctil “todo en uno”: HDMI + USB plug–and–play.

Por su parte, el módulo NHD-5.0-HDMI-N-RSXP TFT con un brillo de 1100 cd/m² no dispone de pantalla táctil, pero comparte el resto de las características de la versión “táctil”: tensión de alimentación de 5 V, color de 24 bits, CI controlador TFT TFP401A, acabado antirreflejo y rango de temperatura de -20 a +70 °C.
Con unas dimensiones externas de 135,8 x 75,8 x 17,55 mm, el área de visión es de 109 x 65,8 mm y el área activa abarca 108 x 64,8 mm.
Finalmente, tenéis más información de los módulos TFT de 5” en este enlace de su distribuidor oficial Mouser Electronics.