La compañía BVM ha concluido un acuerdo de asociación con Yuan, el principal fabricante taiwanés de productos de video y audio de alta calidad en configuraciones PCIe, Mini-PCIe y M.2. Yuan está integrado verticalmente, proporcionando paquetes completos del hardware, controlador, firmware, FPGA y SDK para todos sus productos.
Después del acuerdo, BVM está ofreciendo inicialmente la serie SC5C0N1 de módulos Mini-PCIe para captura de video H.264. Las aplicaciones típicas incluyen automatización de fábrica, inspección visual de componentes inteligentes y PCB, imágenes móviles, vigilancia de seguridad y videoconferencia.
Están disponibles cuatro versiones compatibles con HDMI, DVI, SDI y video compuesto. Todos los modelos satisfacen las diversas opciones de entrada y salida de vídeo. Los formatos de color YV12, NV12, YUY2, RGB24 y RGB32 son compatibles. La compresión de hardware H.264 a bordo minimiza los requerimientos de recursos del sistema y permite lograr una resolución completa en un solo carril PCIe x1. Los módulos se basan físicamente en las tarjetas estándar PCIe Mini-tarjetas de 30 x 59.95 mm.
Más características en los nuevos módulos Mini-PCIe para captura de video
Son compatibles con vídeo Full HD de hasta 1024 px a 50 fps y ofrecen una variedad de salidas para satisfacer requisitos específicos. También son compatibles con 32 y 64 bit para sistema operativo desde Windows XP hacia arriba y para Linux 2.6.14 y superior.
Los módulos de este fabricante pueden interactuar con muchos SBC de BVM, que típicamente están equipados con una o dos ranuras PCIe y están disponibles en una variedad de factores de forma para adaptarse a aplicaciones específicas y restricciones de espacio.