PRO DESIGN ha lanzado tres nuevos módulos FPGA de alta velocidad para su familia proFPGA de soluciones de prototipado basado en FPGA.
La serie proFPGA se compone de sistemas modulares, flexibles y escalables que se benefician de las últimas tecnologías Xilinx Virtex UltraScale, UltraScale+ e Intel Stratix10.
Esta gama se dirige a aquellos clientes que necesitan un FPGA más eficiente basado en una solución para prototipado ASIC e IP, integración de sistema en tiempo real y desarrollo de software pre-silicio con el objetivo de acortar el tiempo de llegada al mercado.
Con los módulos FPGA de alta velocidad proFPGA XCVU9P, XCVU7P y XCVU5P UltraScale+, PRO DESIGN amplía su oferta con unas placas optimizadas para garantizar la mejor integridad de señal posible.
En combinación con conectores de alta velocidad, se puede alcanzar una velocidad de punto a punto de hasta 1 Gbps sobre IO FPGA estándares y de hasta 23 Gbps sobre IO de transceptor.
Los nuevos módulos FPGA se pueden montar fácilmente en las placas madre proFPGA y combinar con los actuales módulos proFPGA y son totalmente compatibles con los accesorios proFPGA, como interface boards y cables de interconexión.
Conectividad en los módulos FPGA de alta velocidad
Estos módulos se suministran con seis slots de expansión, 585 IO de usuario y una capacidad de ASIC equivalente de 7.1 a 14 millones de puertas.
Así, los módulos se distinguen por la disponibilidad y las prestaciones de 64 transceptores GTY que permiten beneficiarse de un rendimiento de hasta 23 Gbps a la hora de verificar y testar interfaces como PCIe Gen4.