Nuevo módulo Mini PCIe Gigabit Ethernet con PoE+ que cumple los requisitos de prácticamente cualquier entorno.
VersaLogic Corporation amplía su línea de productos de expansión Mini PCIe con diseño robusto y rango de temperatura industrial con el lanzamiento del módulo “E6”.
La nueva tarjeta de expansión Gigabit Ethernet ofrece soporte PoE+ opcional para dotar de un modo económico de añadir un puerto Gigabit Ethernet con PoE+ (de hasta 30 W) a cualquier sistema informático embebido, especialmente en entornos hostiles.
A diferencia de otras soluciones, el modelo E6 es una placa Mini PCIe con aislamiento magnético y circuitería de inyección PoE+ que elimina la necesidad de tarjetas mezzanine, cables especiales o adaptadores de inyección PoE adicionales.
A pesar de su formato, este módulo Mini PCIe Gigabit puede alimentar y comunicarse con un gran número de periféricos y, por ende, trabajar con cámaras y puntos de acceso inalámbricos (WAP).
El E6 es compatible con IEEE 1588/802.1AS Precision Time Protocol para garantizar la sincronización entre los nodos de red en aplicaciones como smart factory y smart security.
Operando en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y superando lo establecido en el estándar MIL-STD-202H (choque y vibración), cumple los requisitos de prácticamente cualquier entorno.
Y para aquellos clientes que no requieren PoE+, la versión del módulo Mini PCIe Gigabit MPEe-E6E proporciona Gigabit Ethernet con soporte IEEE 1588 en el mismo formato robusto y compacto.
Como el resto de los productos de VersaLogic, el E6 tiene una disponibilidad a largo plazo de diez años.