VadaTech anuncia el FMC259, un módulo FMC+ Mezzanine FPGA que cumple la especificación VITA 57.4 con dos ensamblajes ópticos de montaje en tarjeta, cada uno de los cuales con transceptores full-duplex de veinticuatro canales con capacidad de hasta 28,1 Gbps por canal (más de 1344 Gbps totales y bidireccionales).
El módulo ofrece Clock Data Recovery y E/S de fibra en el panel frontal vía MTP / MPO. Los transceptores se encuentran disponibles en dos “grados” de velocidad: 10,6 y 28,1 Gbps por canal, en ambos casos con capacidad multi-rate. A 10,6 Gbps es posible controlar cien metros sobre fibra multimodo OM3, mientras que a 28,1 Gps se puede trabajar con cien metros de fibra multimodo OM4.
Así, este módulo FMC+ también cuenta con un generador de reloj de alta estabilidad con dos PLL fraccionales e independientes. Esto permite la sincronización con una entrada de reloj externa o en la propia placa.

También es posible dirigir seis relojes a los IGBT en los patillajes de salida FMC+ y dos se orientan a CLK0 y CLK1 para un total de ocho salidas de reloj.
Además, el módulo FMC+ tiene LEDs verdes / amarillos para tareas LNK / ACT, depuración o cualquier función definida por el usuario.