El fabricante presenta su nuevo módulo COM Express Tipo 7 SOM-9590 ideado para optimizar las aplicaciones de defensa y comunicación.
Advantech, proveedor de soluciones informáticas embebidas, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo módulo COM Express Tipo 7, diseñado para aplicaciones robustas, SOM-9590.
Para empezar, proporciona una base ideal para nuevos diseños de productos debido a su capacidad de procesamiento con nivel de servidor. Con todos los componentes del módulo sobre placa, el SOM-9590 cumple con los requisitos de los usuarios que necesitan una solución fiable y de alto rendimiento.
Las aplicaciones objetivo incluyen tránsito ferroviario, defensa, minería y comunicaciones que requieren alta potencia de procesamiento, ancho de banda de datos y la capacidad de trabajar en entornos hostiles interiores y exteriores.
Rendimiento de servidor integrado
En segundo lugar, este módulo SOM-9590 ofrece un potente rendimiento a nivel de servidor basado en procesadores Intel Xeon e integrado con dos interfaces 10GBASE-KR para ayudar a satisfacer las demandas de aplicaciones de mayores prestaciones en el área de las redes edge.
Los usuarios pueden aprovechar la interfaz nativa 10GBASE-KR para diseñar tarjetas carrier con 10GbE. Incluye TPM 2.0 con seguridad de 128 bit (y hasta 256 bit), arranque seguro y BIOS bloqueada para proporcionar la mejor protección posible de las aplicaciones del usuario.
Seguridad para aplicaciones de misión crítica
En tercer lugar, el SOM-9590 presenta muchos elementos de diseño que cumplen con los requisitos de entornos exigentes. Todos los componentes, incluido el procesador, la memoria DDR4 y el almacenamiento SSD utilizan el diseño integrado, cumplen con los estándares de grado industrial y cumplen con IPC-A-6012 clase 3 en la fase de hardware y diseño.

Con la certificación del estándar MIL-STD-810G, cumple con los estándares requeridos de las aplicaciones militares.
Es capaz de soportar vibraciones de 7.7Grms (Método 514.7C-4), trabajar a una altitud de 50.000 pies (Método 500.6 Procedimiento II), y puede funcionar en un rango de temperatura desde -40 a +85 °C.
Además, tiene la calificación IPC-A-610G Clase 3, definida por IPC-org como que cumple con las demandas de productos de la más alta calidad para aplicaciones críticas.