Con un diseño compacto e higiénico, los nuevos Paneles PC de 13,3 o 15,6” para entornos sanitarios MLC-AL y MLC-KL resultan idóneos en aplicaciones con restricciones de espacio.
ADLINK Technology, fabricante de soluciones para edge computing, introduce las series MLC-AL y MLC-KL de Panel PC para entornos sanitarios, que están especialmente diseñados para tareas de control y gestión de dados e imágenes. Estos ordenadores con pantalla de 13,3 o 15,6” poseen un diseño compacto e higiénico para cumplir los requisitos de aplicaciones con restricciones de espacio en sanidad.
Así, es posible agregar y visualizar los datos de diferentes fuentes a la hora de trabajar con muchos tipos de información visual, incluyendo vídeos, inventarios y documentación.
Los modelos MLC-AL y MLC-KL ayudan a mejorar el trato al paciente al soportar una amplia gama de aplicaciones y sistemas médicos, desde rayos-X y ventiladores a análisis de sangre y tejidos y monitorización de las constantes vitales.
“Los nuevos Panel PC son unos modelos asequibles que están desarrollados específicamente para entornos sanitarios donde hay limitaciones de espacio, como quirófanos, UCI y salas de urgencias y reconocimiento”, afirma Ai-Yun Sun, jefe de producto en ADLINK. “Estos ordenadores “todo en uno” son fáciles de limpiar y desinfectar, contribuyendo a proteger a los pacientes y el personal sanitario, particularmente durante esta pandemia”.
Otras propiedades interesantes
En principio, las unidades MLC-AL y MLC-KL tienen una cubierta de aluminio sin tornillos, totalmente sellada y acabado antibacterial y una pantalla con cristal protector y acabado antirreflejo (a prueba de polvo y líquidos).
Además, el display de 13,3 o 15,6” con tecnología táctil PCAP multitoque ofrece full HD con una resolución de 1920×1080 para proporcionar una calidad de imagen superior y una visualización clara. También se caracteriza por alto brillo y amplios ángulos de visión para adecuarse a las necesidades de los quirófanos y otras salas de los hospitales.
Ambas series cumplen los estándares IEC/EN 60601-1 (edición 3.1) e IEC/EN 60601-1-2 (cuarta edición) para los equipos eléctricos médicos y la prevención de la descarga electrostática y otras emisiones que puedan interferir en otros dispositivos.
Por otro lado, también cuentan con puertos Ethernet y serie aislados galvánicamente y diversas opciones de CPU, RAM y SSD.