Con una destacable cantidad de almacenamiento, el nuevo mini PC LPC-870 también puede incluir una no menos despreciable cantidad de memoria RAM.
Stealth, compañía especializada en sistemas informáticos y periféricos rugerizados para su empleo en entornos industriales y de alta exigencia, presenta el mini PC LPC-870.
Basado en un microprocesador Intel de décima generación, ya sean un Core i5, i7 o Xeon Mobile, el LPC-870 es una máquina robusta y que carece de ventilador mecánico, lo cual lo convierte en silencioso.
Podemos equiparlo con entre 8 y 64 GB de memoria RAM de tipo DDR4 en formato SO-DIMM, y con una unidad de almacenamiento SSD 3D NAND en formato de 2,5 pulgadas de entre 480 GB y 7,68 TB.
A nivel de capacidades gráficas, soporta resoluciones UHD 4K y hasta tres pantallas simultáneamente, gracias a sus conexiones DVI-I y DisplayPort.
En su parte frontal, este ordenador dispone de dos unidades de almacenamiento extraíbles opcionales más que, en ambos casos, son de formato SSD 3D NAND de 2,5”, y con una capacidad de entre 480 GB y 7,68 TB.
Conexiones e interfaces
También opcionalmente, podemos dotarlo de una serie de interfaces para la expansión de sus funcionalidades, como PCIe x16. En los dos slots mini PCIe podemos conectarle una tarjeta inalámbrica Wi-Fi 802.11 ac/b/a/g/n en banda dual con Bluetooth 4.0, o bien un módem 4G por LTE.

Para el resto de la conectividad, cuenta con un puerto Ethernet Gigabit, puertos USB 3.0, audio, y puerto serie RS232. Además, este Mini PC ofrece ocho puertos DIO (entrada/salida digital). Para mejorar la seguridad del sistema, integra un chip TPM 2.0.
También podemos dotarlo de compatibilidad con bus CAN con puerto serie DB9 de canal simple o doble (en cualquier caso, reemplaza un puerto serie RS232).
A nivel de software, podemos adquirirlo con varias versiones de Windows 10 y 11, aunque el fabricante también menciona su compatibilidad -lógica, por su arquitectura- con GNU/Linux, pese a que no lo presenta como opción de serie, por lo que es de suponer que su instalación dependerá del usuario.
Para su funcionamiento, soporta un amplio rango de entrada de voltaje, que va desde los 9 hasta los 48 VCC.