Inicio Box PC Mini PC LPC-825

Mini PC LPC-825

2512
0

Con capacidad para doble salida de vídeo UHD, el Mini PC LPC-825 también dispone de conectividad ultrarápida a redes.

Stealth, compañía especialista en la fabricación de ordenadores, pantallas y periféricos rugerizados, presenta el mini PC LPC-825, un ordenador compacto y robusto que carece de ventilador (fanless), diseñado para operar en una amplia gama de temperaturas, e idóneo para una amplia variedad de aplicaciones industriales y comerciales, incluidas las áreas de transporte, IoT, IIoT, grabación de audio y vídeo, o control embebido entre otras.

Su chasis construido en aluminio resistente, le garantiza una operativa fiable en temperaturas que van desde los -40 hasta los +70 grados centígrados, así como soporta un rango de vibración y golpes según los estándares MIL-STD-810G.

Equipado con un microprocesador Intel Celeron J6413 de undécima generación con cuatro núcleos de procesamiento y cuatro hilos de ejecución funcionando a 1,8 GHz con una frecuencia máxima de 3 GHz y consumo TDP de 10 W, admite hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 a través de un único socket, y viene con un almacenamiento SSD interno estándar de 256 GB, con la posibilidad de expandirlo hasta los 2 TB.

Buena dotación de conectividad y E/S

En cuanto a la conectividad, el LPC-825 proporciona opciones versátiles con dos puertos DisplayPort 1.4 que admiten doble pantalla y resolución Ultra HD 4K, junto con opciones de expansión interna como un slot M.2 B-key para módulos 4G/5G.

Ofrece también un puerto de red LAN de 1 Gbps y otro de 2,5 Gb, además de contar con dos sockets SIM externos para conectividad inalámbrica. Para mejorar su seguridad, monta un chip TPM 2.0.

En su panel frontal, contamos con un puerto USB 2.0 y tres puertos USB 3.2 Gen 2, además de la salida de audio y el botón de arranque, mientras que en su panel trasero encontramos una bahía universal para módulos opcionales, un puerto serie COM RS232, y el conector de alimentación, que admite entre 9 y 36 VCC.

Mientras, en cuanto al software, y al ser una máquina de arquitectura x86-64, este ordenador admite las plataformas más habituales, como Microsoft Windows (Stealth explicita las versiones 11 y Server 2022), y GNU/Linux (Ubuntu), aunque no debería ser imposible trabajar con cualquiera de los sistemas operativos existentes para esta arquitectura.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el Mini PC LPC-825. Y en nuestro monográfico Especial Box PC, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.