Inicio Embebido Mini PC GEEKOM IT11 con procesador i7

Mini PC GEEKOM IT11 con procesador i7

1753
2

Equipado con un potente microprocesador, el mini PC GEEKOM IT11 también dispone de memoria RAM y almacenamiento en consonancia, además de un nutrido conjunto de modernos puertos de conectividad, eso sí, sin interfaces ‘legacy’.

El nuevo mini PC GEEKOM IT11, del que podemos aprovechar para su compra, la oferta de Pascua vigente hasta el 25 de abril, está basado en un potente procesador Intel Core i7-11390H Tiger Lake con cuatro núcleos y ocho hilos de ejecución (threads), el cual funciona a una velocidad configurable entre los 2,9 y los 5 GHz, con un consumo acorde que pueda llegar hasta los 28 W por la banda baja.

Le acompañan una gráfica Intel Iris Xe con 96 unidades de ejecución, funcionando a 1,4 GHz, y 16 GB de memoria RAM de tipo DDR4 en formato SO-DIMM, organizada en dos canales y con capacidad de ampliación hasta los 64 GB que aguanta como máximo el procesador.

En el apartado de almacenamiento, dispone de un SSD de 512 GB con interfaz M.2 PCIe, el cual, y según las necesidades de la aplicación a la que debe servir, puede ser actualizado hasta los 2 TB. Además, también incluye una bahía para discos duros SATA de 2,5 pulgadas con un grosor máximo de 7 mm y capacidad de expansión hasta los 2 TB. También cuenta con un lector de tarjetas SD de tamaño completo.

Conectividad e interfaces incorporados

Este pequeño ordenador presenta múltiples opciones de salida de vídeo, como un puerto HDMI 2.0 y un mini DisplayPort (miniDP), además de facilitar la salida de vídeo en resolución de hasta 8K a través de los puertos USB4, mientras que en el apartado de audio, dispone de un conector de 3,5 mm para auriculares.

Mini PC GEEKOM IT11 con procesador i7

En cuanto a conectividad, disponemos de un puerto Ethernet Gigabit y soporte para Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2 mediante un módulo Intel AX201 CNVi, mientras que para la conexión de periféricos tenemos tres puertos USB 3.2 Gen 2, y dos puertos USB4 tipo C con velocidades de transmisión de datos de hasta 20 Gbps.

Entre otras características, el Mini IT11 dispone de un botón de encendido, una ranura de bloqueo Kensington y un ventilador para su refrigeración, el cual genera menos de 45 decibelios de ruido bajo carga máxima.

Con un tamaño de 117x112x45,6 mm y un peso de 564,9 gramos, la alimentación de este equipo se realiza mediante un adaptador de corriente de 19 V y 3,42 A a través de un conector de corriente continua.

Para más información, utiliza el SERVICIO AL LECTOR que tienes a continuación.

Guillem Alsina
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.