La nueva gama de módulos industriales de 16 GB DDR4 de Innodisk, empresa representada en España y Portugal por Novatronic Sistemas, permiten mayores capacidades en sistemas embebidos, PCs industriales, y servidores, siendo la línea más completa de memorias industriales existente en el mercado.
La tecnología DDR4 mejora la fiabilidad de la memoria con capacidades de detección y tratamiento de errores mejorado: incluye la detección de errores de paridad y la comprobación de redundancia cíclica (CRC).
Los módulos RAM 16 GB DDR4 industrial sin búfer de Innodisk tienen un rendimiento hasta un 30% más rápido junto con un consumo de energía 20% menor. Operando a 1.2 V, consumen mucha menos energía que el estándar 1.35 V DDR3 de bajo voltaje. Con la llegada de la plataforma Intel Skylake, Innodisk desbloquea un mayor rendimiento para 16 GB DDR4 UDIMM y SO-DIMM.
Beneficios de la tecnología en la RAM 16 GB DDR4 industrial
- Bajo consumo de energía: mejora sobre la tecnología DDR3 consiguiendo niveles un 20% más bajos de tensión, un aspecto vital en dispositivos “de mano”.
- Mayor rendimiento: aumenta el rendimiento hasta un 30% (DDR4-2133 SODIMM frente a DDR3-1600 SODIMM).
- Mejora la fiabilidad de la memoria: la comprobación de redundancia cíclica (CRC) y la detección de errores de paridad proporcionan la verificación y la integridad.
Además, el fabricante ha incorporado sensores térmicos a sus memorias industriales para evitar fallos por sobrecalentamiento, lo cual es especialmente práctico para sistemas embebidos fanless.
Características de las nuevas RAM 16 GB DDR4 industrial
- Altura de perfil standard de 30.0 mm para SODIMM y 31.25 mm para UDIMM.
- ECC para la integridad de los datos.
- Voltaje único para una planificación de la compatibilidad más fácil.
- Terminación On-Die usando pin ODT.
- Todos los productos DRAM Innodisk están fabricados libres de plomo y cumplen con RoHS.
- Período de refresco promedio de 7.8 us a +85 °C o menos, y de 3.9 us entre +85 °C y +95 °C.