Innodisk, empresa representada por Anatronic, anuncia las nuevas versiones de mayor capacidad (16 GB) en su serie de memorias DDR4 para aplicación industrial DRAM unbuffered pensadas especialmente para su uso en sistemas embebidos y servidores.
Estas unidades UDIMM y SODIMM con capacidad de 16 GB permiten la instalación de más memoria en sistemas embebidos con restricciones de espacio, PC industriales y servidores.
Con mayor rendimiento y menor consumo de energía en comparación con DDR3, los nuevos módulos DRAM son memorias DDR4 para aplicación industrial que tienen ECC para incrementar la fiabilidad y la integridad de datos y características exclusivas, como conectores 30u” Gold Finger, sensores térmicos y protective conformal coatings.
Las características se completan con un bajo perfil (31.25 mm para UDIMM y 30 mm para SODIMM), mayor flujo de aire, rapidez de refresco (entre 3.9 y 7.8 us), terminación on-die y compatibilidad con RoHS (diseños libres de plomo).
A 1.2 V, gastan menos energía que el estándar DDR3L Low Voltage de 1.35 V. Y, con la llegada de la plataforma Intel Skylake, las unidades UDIMM y SODIMM superan los requerimientos en aplicaciones con restricciones de espacio.
Con una mejora del 30 por ciento en rendimiento y un 20 por ciento menos en consumo con respecto a memorias DDR3, estos módulos DDR4 unbuffered representan un paso hacia adelante en la industria.
Tecnología fiable en las nuevas memorias DDR4 para aplicación industrial
Con avances en capacidades de detección de error y gestión, incluyendo detección de error de paridad y Cyclic Redundancy Check (CRC), DDR4 ayuda a aumentar la fiabilidad de memoria.
Los nuevos módulos DDR4 de 16 GB integran el know-how industrial de Innodisk, incluyendo conectores, sensores térmicos y conformal coatings. El conector 30u Gold Finger es diez veces más grueso que el estándar JEDEC, creando una interfaz extra-fiable. Los sensores térmicos alertan de cambios de temperatura, evitando el sobrecalentamiento, mientras que protective conformal coatings aportan resistencia ante una gran variedad de contaminantes físicos o químicos.