Ideales en sistemas de imagen médica y cirugía asistida por robots, los ordenadores médicos MEDS-7000 aportan mejoras en capacidad de expansión, almacenamiento y longevidad.
Las tecnologías de inteligencia artificial (IA) están transformando el sector sanitario al proporcionar capacidades informáticas y analíticas más inteligentes. La integración de IA en las plataformas informáticas de los centros sanitarios es una realidad. Abarcando un gran número de aplicaciones, desde imagen médica a cirugía asistida por robots, el despliegue de la inteligencia artificial está proporcionando beneficios a los pacientes y al personal, como mejora calidad en la atención, eficiencia y ahorro de costes.
Ahora, Portwell, miembro Titanium de la Intel Partner Alliance y un nivel Elite de Solution Integration Partner en la NVIDIA Partner Network, presenta su serie MEDS-7000 de ordenadores de grado médico especialmente diseñada para aplicaciones de IA.
Con el certificado EN 60601-1-2:2015 (cuarta edición), las unidades MEDS-7000 se caracterizan por procesadores Intel Core/Intel Xeon de décima a duodécima generación, riqueza de E/S y múltiples slots de expansión PCIe para tarjetas aceleradoras IA, tarjetas de GPU y tarjetas de captura de vídeo y otras opciones periféricas E/S.
Los nuevos ordenadores médicos garantizan un excelente rendimiento térmico con un diseño de cubierta magnética que facilita la apertura y el cambio de tarjetas de GPU y, al mismo tiempo, mejora la disipación de calor.
El chasis, que también simplifica las tareas de mantenimiento, hace que la serie MEDS-7000 aporte una solución informática fiable y eficiente a la industria de equipos sanitarios/médicos.
Modelos
- MEDS-7060: Procesadores Intel Core/Xeon de octava a décima generación, dos SO-DIMM DDR4 de hasta 64 GB, slots PCIe x16, PCIe x4 y PCIe x1 para expansión de tarjetas add–on, un mSATA o un M.2 Tipo M, dos mini-DP con resolución de hasta 4K, dos USB 3.2 Gen 1 y dos 2.5GbE RJ-45, fuente de alimentación de grado médico de 350 o 500 W y módulo wifi y Bluetooth opcional.
- MEDS-7061: Procesadores Intel Core/Xeon de duodécima generación, dos SO-DIMM DDR5 de hasta 64 GB, slots PCIe x16, PCIe x4 y PCIe x1 para expansión de tarjetas add–on, dosSSD de 2.5” y un M.2 Tipo M 2280 para almacenamiento, soporte de tres pantallas 4K (DVI-D, HDMI y DP), dos USB 3.2 Gen 2 (Tipo A), un USB 3.2 Gen 2×2 (Tipo C) y dos 2.5GbE RJ-45, fuente de alimentación de grado médico de 500 W, PCIe opcional para cuatro tarjetas add-on USB y módulo wifi y Bluetooth opcional.