Macroservice, anuncia la disponibilidad de la nueva gama DISPLAX Skin Ultra de láminas táctiles multitoque con unas características únicas para ofrecer una “experiencia inigualable” a los usuarios.
Disponibles en varios tamaños de 40 a 55” (con formato de imagen panorámico 16:9), estas nuevas láminas táctiles multitoque se distinguen por ofrecer transparencia óptica, funcionalidad multitouch, velocidad de respuesta de 5 ms, elevada resolución para poder trabajar con displays UHD 4K y tecnología XTR Shield Plus para filtro y reducción de ruido.
Además de detectar hasta cien toques simultáneos e independientes, las láminas cuentan con la función “palm & arm rejection” que reconoce la presencia de la palma de la mano o el brazo, incluso cuando no realizan un toque.
Las láminas táctiles multitoque DISPLAX Skin Ultra con tecnología táctil capacitiva proyectada (ProCap Foil) también se caracterizan por flexibilidad para facilitar su integración en diseños innovadores con formas curvas y durabilidad al funcionar a través de un cristal resistente a líquidos y rayos ultravioletas que no se deforma con el tiempo.
La emulación HID elimina la necesidad de instalación de drivers. Las láminas pueden rendir con la práctica totalidad de sistemas operativos, como Windows, Linux, Android, Chrome o Mac OS.
Por todas estas razones, la gama DISPLAX Skin Ultra resulta ideal en cartelería digital interactiva y escaparates, puntos de información y kioscos en interiores y exteriores, mesas táctiles, Mega-Tablets y otras muchas estructuras.
Configuración e instalación de las láminas táctiles multitoque
Los nuevos modelos de láminas táctiles multitoque tienen como base una lámina de vinilo transparente (Foil) que se coloca en cualquier punto de la parte interior del cristal laminado o templado (con hasta 4 mm de grosor y el grado de vandalismo que se precise).
Una vez ubicado el Foil sólo queda superponer, por detrás, un monitor o una proyección y la instalación queda lista para que cualquier usuario “maneje” la aplicación multimedia a través del cristal. Si se utiliza un videoproyector, es necesario el montaje de una lámina translucida opcional que hace las veces de pantalla de proyección.
Las láminas táctiles multitoque sólo se encuentran disponibles en la versión “permanente”. Cada lámina recibe una capa de adhesivo acrílico y ópticamente transparente durante su fabricación. Más tarde, llegado el proceso de instalación, se puede reposicionar la lámina táctil, pero una vez montada y seca no se puede reutilizar en caso de desinstalación.