La placa madre mITX K3932-N con alto rendimiento gráfico cumple los requisitos de aplicaciones de juego y puntos de venta.
Kontron, proveedor de IoT/Embedded Computing Technology (ECT), presenta el modelo K3932-N, una placa madre mITX basada en los procesadores Intel Core i3 e Intel N-series (Alder Lake N) con últimos gráficos UHD Gen12.
Gracias al conector cFAST y el soporte ccTalk, esta tarjeta es idónea en aplicaciones de juegos (máquinas y ruletas) y puntos de venta. Puede incorporar dos CPU diferentes y se encuentra disponible durante, al menos, siete años.
Diseñada en Alemania, la placa madre industrial K3932-N mITX tiene hasta tres DisplayPorts V1.4a, un Embedded DisplayPort V1.4b (4K) y un Dual-Channel LVDS (24 bits) y puede trabajar con hasta tres pantallas independientes con resolución 4K (2x 4K + 1x FHD).

El conector cFAST para tarjetas de memoria CompactFlash con interfaz SATA permite a los jugadores cambiar de juego de forma fácil y sin herramientas, mientras que el soporte del protocolo ccTalk respalda una transmisión segura de la información de crédito y estado en sistemas de gestión de pago, como las máquinas tragaperras.
La nueva placa madre también cuenta con slots de expansion para PCIe y un puerto M.2, así como otras interfaces, destacando GPIO, cuatro COM y cuatro USB 3.2 Gen2. Un zócalo SODIMM dota de una memoria DDR5 de hasta de 32 GB en aplicaciones 24/7 con una temperatura operativa de hasta 60 °C.
Dos versiones para los diseñadores
En primer lugar, la K3932-N mITX se encuentra disponible en dos versiones para adecuarse a los requisitos de potencia informática. La variante N6 está equipada con el Intel Core i3 N305 (ocho núcleos, 1 o 1,8/hasta 3,8 GHz @ 9 o 15 W)., mientras que la N2 posee el Intel N97 de cuatro núcleos (K3932-N2, 2/hasta 3,6 GHz @ 12 W).
Si te interesa, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.