Inicio Convertidores de medio IMC-P21GA-G2 Conversores de medio PoE+

IMC-P21GA-G2 Conversores de medio PoE+

1654
0

Los nuevos conversores de medio de Gigabit Ethernet a fibra óptica IMC-P21GA-G2 con capacidad PoE+ ofrecen una solución completa en redes industriales.

Moxa, proveedor de soluciones de comunicación, presenta los conversores de medio de Gigabit Ethernet a fibra PoE+ IMC-P21GA-G2, unos modelos diseñados para proporcionar una conversión estable y fiable de 10/100/1000BaseT(X) a 100/1000Base-SX/LX o 100/1000Base SFP.

IMC-P21GA-G2 Conversores de medio PoE+

Estas novedades se encuentran clasificadas como equipos de alimentación (PSE) y se pueden emplear directamente para suministrar energía a powered devices (PD), eliminando así la necesidad de cableado adicional.

Capacidad PoE

Las unidades IMC-P21GA-G2 ofrecen hasta 30 W de potencia en el puerto PoE+ en modo estándar y respaldan una salida de hasta 36 W para dispositivos PoE industriales, como cámaras de vigilancia IP con limpiaparabrisas/calentados, puntos de acceso inalámbricos (WAP) de alto rendimiento y teléfonos IP.

Los nuevos conversores de medio aportan una solución versátil y, gracias a los puertos de fibra SFP, pueden transmitir datos con alta inmunidad EMI a una distancia de hasta 80 km desde el dispositivo al centro de control.

Funciones incorporadas

Los modelos IMC-P21GA-G2 soportan una amplia variedad de funciones útiles, así como diagnóstico PoE, Link Fault Pass-through y modos storeandforwardypassthrough.

Son compatibles con IEEE 802.3/802.3u/802.3x con 10/100/1000M y MDI/ MDI-X autosensing para suministrar una solución completa en redes Ethernet de entornos industriales.

Estos conversores de medio, que poseen las certificaciones FCC, CE y cUL, operan en el rango de temperatura de -10 a+60 °C y cuentan con dos entradas de alimentación de CC redundantes.

Para obtener más información puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.