Inicio Anatronic HMI rugerizados iW-G39RH para entornos adversos

HMI rugerizados iW-G39RH para entornos adversos

365
0

Los entornos adversos requieren de dispositivos especiales que puedan soportar temperaturas extremas, polvo, humedad y golpes. En este sentido, el fabricante iWave Systems, compañía representada por Anatronic, ha lanzado al mercado su serie iW-G39RH de HMI rugerizados de 12.1” con procesador i.MX 8M Mini para entornos adversos.

Estos equipos robustos y versátiles pueden utilizarse como pantalla o panel de control en una gran variedad de aplicaciones, desde la minería hasta los trenes y barcos, pasando por la maquinaria agrícola y de construcción.

Diseño robusto

Los HMI de la serie iW-G39RH destacan por su carcasa metálica IP66 e IP67, que los protege contra el agua y el polvo. Además, cuentan con conectores impermeables M12 en el panel, que garantizan una conexión segura y fiable en entornos adversos. La pantalla de alto brillo (sunlight readable) con tecnología táctil, optical bonding y protector de vidrio IK08, ofrece una excelente legibilidad en exteriores, incluso en condiciones de luz directa.

Amplia conectividad

HMI rugerizados iW-G39RH para entornos adversos

La serie iW-G39RH cuenta con una amplia variedad de interfaces y conectividad, lo que la convierte en una solución versátil para aplicaciones remotas y móviles. Estos dispositivos soportan interfaces CAN, RS485/232, USB, Ethernet y wifi, y disponen de un slot de expansión M.2 para conectividad GNSS o SSD. También cuentan con un slot de entrada de vídeo para módulos inalámbricos Plug-and-Play, lo que permite personalizar las aplicaciones de monitorización y diagnóstico.

Flexible y compatible

La serie iW-G39RH cuenta con opciones de montaje flexible que se adaptan a diferentes tipos de instalación. Además, es compatible con kits de desarrollo de software (SDK) Linux y Android, lo que facilita la creación de aplicaciones personalizadas.

iWave Systems y Anatronic ofrecen soporte completo a la interfaz de usuario (UI) y dotan de los controladores de software necesarios para acelerar la llegada de aplicaciones personalizadas.

Especificaciones técnicas

  • Pantalla: 12.1″ TFT LCD, 1280×800, sunlight readable, con tecnología táctil, optical bonding y protector de vidrio IK08.
  • Procesador: i.MX 8M Mini Dual/Quad Cortex-A53 de hasta 1.8 GHz.
  • Memoria: 2GB LPDDR4 SDRAM y 8GB eMMC Flash.
  • Conectividad: interfaces CAN, RS485/232, USB, Ethernet y wifi. Slot de expansión M.2 para conectividad GNSS o SSD. Slot de entrada de vídeo para módulos inalámbricos Plug-and-Play.
  • Carcasa: metálica, IP66 e IP67, con conectores impermeables M12 en el panel.
  • Montaje: compatible con opciones de montaje flexible.
  • Temperatura: rango de temperatura de -30 a +70 °C.
  • Tensión: entrada de 9 a 36 V.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.