Sealevel Systems ha anuncia un HMI basado en RISC con pantalla táctil y LCD TFT de 8.4” y microprocesador ARM9 de 400 MHz para crear un ordenador en estado sólido que permita funcionar en una amplia variedad de aplicaciones de control.
El HMI basado en RISC SeaPAC R9-8.4 con tecnología de backlight por LED incluye 128 MB de RAM y 256 MB de memoria Flash y diversas I/O, como Ethernet, serie, USB e interfaces digitales, para adecuarse a las necesidades de sistema embebidos.
Para una entrada intuitiva en entornos industriales, el sistema posee una pantalla resistiva con resolución de 640 x 480, brillo de 400 nits y ratio de contraste de 600:1.
Este HMI basado en RISC es compatible con los módulos Sealevel Seal/O con diferentes configuraciones, incluyendo entradas aisladas ópticamente. El SeaPAC R9-8.4 se conecta a los módulos mediante el puerto de expansión RS-485 y comunica usando Modbus RTU.
El SeaPAC R9-8.4 está destinado a aplicaciones de montaje en panel y tiene un marco de aluminio con protección NEMA 4 / IP65 (ante el derrame de líquidos).
Este diseño rugerizado opera en el rango de -30 a 65 °C sin necesidad de calentadores ni ventiladores.
Software para el HMI basado en RISC
El nuevo sistema soporta los sistemas operativos Microsoft Windows Embedded CE 6.0 y Linux y se suministra con un paquete de software con framework Sealevel Talos I/O.