La tarjeta de 3.5” GENE-EHL5 ayuda a optimizar las prestaciones y la integración de sistema.
AAEON anuncia la introducción del modelo GENE-EHL5, una tarjeta subcompacta de 3.5” con procesadores Intel Atom x6000E, Pentium y Celeron N y J (Elkhart Lake) para optimizar las prestaciones y la integración de sistema.
La GENE-EHL5 consigue un aumento de rendimiento de hasta el 40 por ciento con respecto a las plataformas de la anterior generación (en single-thread, multi-thread y gráficos) y se presenta con un diseño revolucionario que ofrece cuatro slots de expansión M.2, el doble de los modelos previos. Todo esto se traduce en escalabilidad y rapidez de llegada al mercado en proyectos edge IoT y AIoT.
De los cuatro slots para conectividad inalámbrica y módulos NVMe, uno de ellos soporta un módulo de red 5G para aplicaciones 5G MEC. La GENE-EHL5 también cuenta con un slot de tarjeta nano SIM que soporta una tarjeta SIM 5G.
En lo que se refiere a la conectividad cableada, la tarjeta subcompacta dispone de dos controladores Intel i210 GbE Ethernet para dotar de rendimiento LAN de grado industrial en aplicaciones embebidas.

La GENE-EHL5 también ofrece configuraciones de display personalizables con un puerto HDMI 2.0 y un puerto VGA o DP 1.4 y un puerto eDP o LVDS opcional. Además, soporta tres pantallas simultáneas para aplicaciones intensivas.
El eMMC interno, el controlador táctil y el TPM completan las características de esta solución integrada.
Existe más información de la tarjeta subcompacta de 3.5” es este enlace.