Moxa, proveedor de soluciones RISC, presenta su nueva serie de gateways IIoT Linux para LTE, UC-2100, UC-3100 y UC-5100 del 23 al 27 de abril en la feria de Hannover 2018.
Estos ordenadores industriales están enormemente integrados en plataformas Linux con base Arm que incluyen Moxa Industrial Linux (MIL) y el software opcional de recogida de datos en la puerta de enlace ThingsPro simplificando así el desarrollo de diferentes aplicaciones IIoT.
El software ThingsPro proporciona la adquisición de datos Modbus, conectividad LTE, comunicación MQTT e interfaces de cliente en la nube como Amazon Web Services y Microsoft Azure, facilitando así la integración de datos con los servicios en la nube para instalaciones a gran escala IIoT.
La solución utiliza procesadores ARM Cortex-A altamente optimizados para ofrecer un rendimiento y consumo de energía eficientes.
Para cumplir los diferentes requisitos de la adquisición de datos integrada y las aplicaciones de procesamiento, el equipamiento utilizado en un entorno industrial tiene que ser capaz de funcionar en condiciones duras instalado en un armario con un espacio limitado.
La tecnología 4G LTE puede proporcionar mejoras de velocidad impresionantes además de unos resultados increíbles funcionando en un entorno con el calor generado por los componentes 4G LTE.
Los gateways IIoT Linux para LTE de la serie UC de la marca están disponibles en diferentes modelos que pueden funcionar en una amplia gama de temperaturas desde los -40 LC hasta los +75 °C y cuentan con el respaldo de una garantía de hardware de 5 años, proporcionando así una conectividad 4G LTE fiable en entornos desafiantes.
También están disponibles en tamaños tan pequeños como 50x80x28 mm para alojarse fácilmente en un armario de control.
Más conectividad en los gateways IIoT Linux para LTE
Aparte de la conectividad 4G LTE la serie UC también ofrece una amplia gama de opciones de interface para cumplir los requisitos de cualquier proyecto, incluidas conexiones serie, CANBUS, Ethernet y Wi-Fi.