Esta nueva unidad de control embebida para proyectos inteligentes FCU2302 respalda una transmisión de datos segura y fiable.
Forlinx Embedded anuncia el modelo FCU2302, una unidad de control embebida que ofrece un gateway industrial 5G de alto rendimiento, baja latencia, enlaces de gran tamaño, elevado ancho de banda y multi-interfaz, desde el chip al módulo para soportar 4G/5G, redes gigabit 6-way, RS48 5, DI, DO y otras interfaces.
La FCU2302 se caracteriza por un procesador ARM quad–core de 64 bits (LS1046A), con una frecuencia principal de hasta 1,8 GHz y CoreMark de 45000, y está equipada con un módulo industrial 5G Huawei MH5000.
Gracias al motor de aceleración de red LS1046A, la unidad de control embebida facilita el acceso a internet y respalda una transmisión de datos segura y fiable.
La FCU2302, que posee un diseño de sistema abierto para desarrollo de usuario secundario, soporta Ubunut18.04 e integra diversos componentes de terceras compañías. También puede trabajar con IPSEC, OPENSSL, OP-TEE, DPDK, ovs-DPDK, Lighttpd y Samba.
Por otro lado, este gateway industrial 5G con modo dual NSA/SA alcanza una velocidad de enlace (downlink) de hasta 2 Gbps y de upstream de hasta 230 Mbps para garantizar compatibilidad con 2G, 3G, 4G y 5G. Ofrece RAM (DDR4) de 2 GB y ROM (eMMC) de 8 GB.
Además, posee un puerto de red gigabit 6-Lane y se presenta con un motor de aceleración de hardware (DPAA). El acelerador de paquetes en el procesador reduce la ocupación de la CPU a menos del 5 por ciento.
Las posibles aplicaciones abarcan proyectos inteligentes (factorías, ciudades y sanidad), conducción autónoma, realidad virtual (RV) y otros muchos campos.
Para nuestros lectores interesados, hay más información de la unidad de control embebida en este enlace.