La tableta EM-Q185M ofrece una solución versátil y duradera a aquellos profesionales que demandan una herramienta fiable en su día a día.
Emdoor, compañía dedicada al diseño y la producción de ordenadores rugerizados, anuncia el lanzamiento del modelo EM-Q185M, una tableta de 10.1” con diseño robusto que supera los desafíos encontrados en entornos industriales y sobre el terreno al combinar alto rendimiento de inteligencia artificial (IA), conectividad y durabilidad.
Especialmente indicada para aquellas aplicaciones donde la fiabilidad es esencial, la EM-Q185M incorpora la CPU Qualcomm Kryo 670, con tecnología de 6 nm, así como el procesador Qualcomm Hexagon 770 para alcanzar unas prestaciones de IA de hasta 12 TOPS.
En consecuencia, resulta ideal en tareas industriales como mantenimiento predictivo, analítica en tiempo real y varias aplicaciones IoT que demandan eficiencia y capacidades de IA.
Android 14
Con Android 14, la nueva tableta proporciona una interfaz intuitiva con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
Esta combinación garantiza la rapidez de respuesta, incluso durante las operaciones más complejas en logística, servicios de campo o automatización. El sistema operativo también respalda numerosas aplicaciones profesionales, compatibilidad a largo plazo y eficiencia en diferentes sectores.
La conectividad es otro de los aspectos importantes de la EM-Q185M al estar equipada con Wi-Fi 6E y Bluetooth.
El ancho de banda y la comunicación de triple banda de Wi-Fi 6E contribuyen a incrementar la versatilidad de la tableta al conectarse con periféricos como lectores de código de barras, impresoras y otras herramientas esenciales.
La EM-Q185M también integra conectividad global 5G que soporta onda milimétrica (mmWave) y bandas sub-6 GHz para modos TDD y FDD, así como redes SA y NSA. Su capacidad de SIM dual aumenta la capacidad de adaptación en logística, exploración en exteriores y servicios de emergencia.
Pantalla
La pantalla de 10.1” ofrece una resolución de 1920 x 1200 (HD) y un brillo de 1.000 nits para superar los requisitos incluso al aire libre.
La nueva tableta tiene un diseño IP65 que asegura la resistencia al polvo y al agua y cumple los estándares militares MIL-STD-810H (resistencia a caída de hasta 1,22 metros). Opera en el rango de temperatura de -20 a +60 °C.
El modelo EM-Q185M se alimenta a través de una batería de 10.000 mAh, capaz de dotar de una autonomía de entre seis y ocho horas de uso ininterrumpido. Cuenta con un punto de carga de CC y una interfaz USB Tipo-C para recarga rápida de 18 y 20 W, respectivamente.
Más características
También se distingue por dos cámaras (frontal de 5 Mpx y trasera de 13 Mpx), idóneas a la hora de capturar imágenes y vídeo. Los accesorios opcionales incluyen un módulo QR para códigos de barras 1D y 2D y capacidad NFC.
En cuanto a la navegación, la EM-Q185M puede trabajar con sistemas de posicionamiento GPS, GLONASS y Beidou. Y la seguridad se ve aumentada por la capacidad de reconocimiento de huella.
Así pues, la nueva tableta proporciona una solución versátil y duradera que satisface las necesidades de aquellos profesionales que demandan una herramienta fiable en entornos desafiantes.
Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.